Miss Bumbum comparte gráficas fotos de heridas tras cirugía casi fatal

Andressa Urach más conocida como Miss Bumbum está muy agradecida por el cariño y las oraciones de sus seguidores después de estar al borde de la muerte. La mujer tuvo de una infección severa en las piernas por culpa de unas inyecciones para levantarse las nalgas. Su vida estuvo en peligro porque la infección afectó varios de sus órganos internos. Los doctores estuvieron a punto de amputarle la pierna para salvarle la vida, pero afortunadamente eso no fue necesario. Andressa salió del hospital en la Nochebuena y está recuperándose en su casa.

Lee más ¿Qué más?: 6 Secretos insólitos de las cirugías plásticas que los cirujanos no revelan

Estoy segura que la hermosa modelo brasileña aprendió la lección y entendió que la vanidad puede ser mortal. La modelo se empezó a sentir mal a finales del año pasado cuando su cuerpo comenzó a rechazar los rellenos de hidrogel que se inyectaba para tener las nalgas paraditas. El dolor era tan intenso que la mujer decidió ir un hospital en Porto Alegre ya que los tejidos de la pierna izquierda se estaban pudriendo. La pobre mujer estaba en un estado deplorable y los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida y evitar una amputación.

Afortunadamente las ganas de vivir de la valiente modelo fueron más fuertes que la infección y los doctores le dieron de alta. Ella inmediatamente le agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo que de ahora en adelante jamás iba a tomar la vida como un juego. La verdad me alegro muchísimo que Andressa esté bien y que haya reconocido el error tan grande que cometió en contra de su propia vida. La mujer ya se había sometido a nueve cirugías para obtener el cuerpazo que tiene y honestamente ya era suficiente.

La bella modelo está en su casa recuperándose y lo más probable es que quede con muchas cicatrices en las piernas. Espero que se convierta en una embajadora en su país en cuanto al peligro de las cirugías plásticas se refiere. En Brasil las cirugías son muy comunes y muchas jóvenes ponen sus vidas en peligro con tal de lucir de la forma que imaginan. La adicción a las cirugías es real y es muy difícil parar.

Imágenes vía Andressa Urach/ Instagram, Daily News