Mascarilla de naranja para combatir las señales de cansancio

Seguro que con el ajetreo y las desveladas que te dejaron las fiestas, tu piel te ha pasado factura. Cutis opaco, resequedad, una que otra arruguita… ¿Te suena? Pero tranquila. Con esta maravillosa mascarilla de naranja podrás combatir todas las señales de cansancio y más sin gastar un dólar. ¡Vas a enamorarte de los resultados!

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para eliminar las cicatrices

Cuando estás cansada, las señales se notan a kilómetros. Y no, no hablo de las simples ojeras. La piel fatigada es más reseca, sin vida, además de estar propensa a las líneas de expresión, todo gracias al cansancio acumulado por años y años. Créeme que es una cara "larga" imposible de evitar.

Si ya has vivido a mil por hora, no basta con dormir para recuperar la lozanía perdida. Necesitas dar un paso extra con tus tratamientos de belleza. Es aquí cuando la vitamina C hace milagros. Sus antioxidantes son capaces de renovar tu complexión y devolverle el brillo. ¿Pero la gran ventaja? Remueve las manchas como por arte de magia, "rellena" las arrugas y deshincha esas ojeras tan horripilantes. Vaya, ¡el secreto de la eterna juventud! Eso sí, asegúrate de utilizar protector solar una vez que comiences a aplicarlo. Las naranjas, como cualquier otro cítrico, tienden a manchar cuando se expone al sol.

Mascarilla de naranja para el cansancio

Ingredientes:

-1 naranja pequeña

-1 cucharadita de gel de aloe vera

-1 cucharadita de jugo de uva

Procedimiento:

-Exprime la naranja hasta sacarle todo el jugo. Puedes agregarle un poquito de la pulpa, para que funcione como exfoliante.

-Mezcla con el aloe vera y el jugo de uva.

-En la noche y con el rostro bien limpio, aplícate la mascarilla con un algodoncito, como si fuera un suero facial. Espera que se seque y vete a dormir. Retíralo en la mañana siguiente y unta filtro solar.

-Repite el proceso un día sí y otro no. Te recomiendo mantener las naranjas en la nevera, pues al estar frío el jugo, te ayuda a "estirar" la piel y a tensar aún más las líneas de expresión.

Imagen vía iStock