Mascarilla de canela para eliminar los puntos negros y las arrugas

Amiga, solamente te los voy a nombrar y sabrás exactamente de lo que estoy hablando: los puntos negros, también conocidos como el dolor de nuestra existencia. ¡Son horribles! Esos diminutos poros negros nos hacen gastar un montón de dinero en exfoliadores costosos, cremas y cualquier cosa que salga en el mercado para eliminarlos. Las mujeres estamos destinadas a tenerlos porque nuestros cambios hormonales hacen que se produzca cebo en la cara. Aquí te tengo la solución, esta máscarilla de canela eliminará los puntos negros en segundos.

Lee más en ¿Qué más?: Trucos de maquillaje: Los ojos ideales para las fiestas (Tutorial)

__

cinnamon

__

Deja de botar dinero en tratamientos faciales y extractores de puntos negros costosos cuando la solución está en la cocina. Sí, la canela es un exfoliante natural y tiene propiedades que limpian, desinfectan y curan los poros de adentro hacia afuera. La razón por la cual la canela es tan buena para la piel es porque tiene propiedades antisépticas. La canela elimina las bacterias que causan el acné y también absorbe el exceso de grasa.

Otra de las razones por las que debes de incluir la canela en polvo o aceite en tu rutina de belleza es porque ayuda a eliminar las arrugas. El cinamaldehído es el ingrediente principal en la canela y aumenta los niveles de colágeno en la piel. El colágeno es lo que mantiene la piel firme y cuando los niveles están bajos, se pierde elasticidad. La canela se va a convertir en la mejor amiga de tu cara. Esta mascarilla casera es perfecta para mantener tu piel limpia y joven.

nose, blackheads

Mascarilla de canela y miel

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela en polvo
Instrucciones: Mezcla bien ambos ingredientes en un taza pequeña. Ponla directamente sobre los puntos negros y masajea haciendo círculos. Hazlo por la noche y vete a dormir. Enjuaga en la mañana con agua tibia y listo.

Si tienes muchos puntos negros aplica la mascarilla dos veces a la semana. Estarás feliz con los resultados y no te costará casi nada. ¡Disfruta de tu nueva piel limpia y sin arrugas!

Imágenes vía Thinkstock, ion-bogdan dumitrescu,me and the sysop /Flickr