Tienes el vestido, los zapatos y hasta el peinado listo… ¿Pero tus uñas? ¡Qué no se te pase ningún detalle, amiga! Acá te traigo diez maravillosas manicures para Navidad que, prácticamente, serán el alma de la fiesta. ¿Lo mejor? ¡Son facilísimas de hacer!
Lee más en ¿Qué más?: 10 Trucos para agrandar tus senos sin cirugías
Con la ayuda de Pinterest y de tu imaginación puedes lograr muchísimo, hasta planear el diseño que vestirán tus uñas durante las celebraciones decembrinas. Una manicure de impacto no requiere una inversión grande. Basta con tener la creatividad para adornar tus manos en una forma única. Eso sí, nada de andar como una loca. ¡Aunque sea un brillito de escarchas te sacará de apuros! Ya verás por qué te lo digo…
Imagen vía iStock
Uñas de acento
Las "uñas de acento" siguen de moda, así que aprovecha para pintarlas de un tono distinto y le agregas un detalle único, como un copo de nieve hecho con glitter. ¡La combinación se ve divertida y refinada!
Tradicional
Verde y rojo son los clásicos de la navidad… ¡Úsalos! Me encanta que este diseño se hace con glitter y apenas unas pinceladas en el arbolito. Si no tienes escarcha grande para los puntos, píntalos con esmalte utilizando palitos de diferentes tamaños.
Negro y dorado
El negro y dorado son clásicos para las fiestas. En este caso, una pequeño trazo de glitter es lo que le da vida al manicure. ¡Sencillo!
Rojo y dorado
Así como el negro y dorado son clásicos, nada grita más fiesta y Navidad que combinarlo con el rojo. ¡Sí! Este manicure es uno de mis preferidos pues se hace fácil (ideal para las que no son buenas diseñando) y el contraste de color resalta desde lejos.
Hannukah
Para las que celebran el Hannukah o Janucá, como se le dice en español, nada más fácil que combinar los colores tradicionales: azul y dorado. El diseño puede tomarte un tiempito ¡pero vale la pena!
Muñeco de nieve
De todos los diseños, los "Snow Men" son mis favoritos. Es que son más tiernos y menos cliché que Santa. Para un manicure similar, no necesitas más de tres o cuatro esmaltes y el resultado lo consigues en minutos.
Glitter... ¡por todos lados!
Cuando se te acaban las ideas, una capa de brillo con escarchas o glitter será más de suficiente para "resucitar" tu manicure.
Santa is coming to town!
Pintar un "Santa" no es complicado. De hecho, es uno de los nail art más populares ¡precisamente por ser tan fácil de hacer! Sé creativa: escarcha por aquí, detallitos por acá. ¡Verás que queda precioso!
Luces navideñas
Inesperado, ¿verdad? ¡Y es tan pero tan fácil de hacer! Los "bombillos" son en realidad pedrería, aunque bien puedes tratar con puntos de esmaltes de diferentes tonos. Clásico, simple y navideño… all the way!
Minimalista
¿El nail art no es contigo? Tranquila. Para gustos se hicieron los colores. Basta con un trazo de glitter rojo encima de una línea francesa para darle el toque festivo a tu manicure sin exagerar.