10 Trucos de belleza fáciles para que te veas bella todo el tiempo

Chica, sé que no estoy sola cuando digo que todas les damos la bienvenida a los trucos y soluciones rápidas de belleza. Muy pocas tenemos el tiempo y la energía para hacer una rutina de belleza diaria. Yo trato de lavarme la cara todos los días y de aplicar una crema hidratante de día y de noche, pero no lo hago. Siempre me arrepiento de mi falta de entusiasmo cuando me estoy maquillando para ir a un evento especial. Mi rostro no está en la mejor condición y me toca hacer trucos de magia para que se vea decente. Si eres como yo, esta galería te va a encantar porque te voy a mostrar unos trucos para que te veas siempre hermosa.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Secretos de belleza que NO sabías de Adamari López

Te prometo que te van a encantar estos consejos de belleza y notarás la diferencia rápidamente. Échale un vistazo a la galería para que veas de lo que hablo.  

Imagen vía Corbis

Exfoliante

phykzl9dhc1.jpg
Philips Communications /Flickr

Si no quieres ser una esclava de la base, mantén la piel suave e hidratada para que puedas salir sin ella. ¿Cómo hacerlo? Usa un exfoliante al menos una vez por semana para eliminar las células muertas de la piel y a aclarar los poros.

Ácido fólico

phu9n8fbq81.jpg
Corbis

Descubrí este truco gracias al embarazo. La razón por la cual tenemos ese brillo del embarazo en la piel es porque tomamos bastante ácido fólico. Este ácido limpia la piel de radicales libres y lo deja brillante. También es bueno para el acné y las manchas. Toma suplementos o invierte en un suero a base de este acido.

Un toque de rosa

phsum4ndgc1.jpg
Corbis

El invierno y la sequedad hacen que la piel se ponga pálida y opaca. Para combatir ese problema aplica rubor rosado antes y después de la base. Verás lo alegre y rozagante que se verá tu cara y verás los cambios en segundos.

Un poco de verde

ph6m7p00cg1.jpg
Corbis

Si estás en el lado opuesto del espectro y tu cara se vuelve roja todo el tiempo, entonces necesitas una base verde. El verde neutraliza el rojo y vas a quedar con el tono natural de tu piel. Los productos de belleza con tinte verde están cada vez más disponibles, así que deberías comprarlos.

Cabello sin cuerpo

phwx2iam0w1.jpg
Corbis

Cuando pasamos por cambios hormonales el cabello sufre. No tenemos días malos de cabello sino meses. Las mascarillas caseras a base de huevo, aceite de oliva y aceite de coco son ideales para despertar cabello opaco. Aplícalas al menos una vez a la semana.

Cejas tupidas

phf6x7f4001.jpg
Corbis

Con la edad y el estrés se cae el cabello incluyendo el de las cejas. Si estás notando que las tuyas están desapareciendo, compra aceite de vitamina E y aplícala en tus cejas todas las noches antes de acostarte. También debes comprar un lápiz de cejas un tono más oscuro que tu cabello y rellenarlas.

Piel de bebé

phs2ihg2041.jpg
Corbis

Probablemente tienes tus cremas para cuerpo favoritas, pero descubrí que para que la piel se vea y sienta perfectamente humectada, lo mejor es el aceite de coco. Es económico y huele genial. Aplícalo en la piel húmeda después de la ducha para que piel absorba la hidratación.

Retinol

pht05cv4g81.jpg
Corbis

Lo ves por todas partes y no sabes cuál es el alboroto. Lo intentaste y no viste ningún resultado, excepto la piel escamosa y seca. Eso es exactamente lo que pasa primero así que no dejes de usarlo. El retinol cambia la complejidad de la piel primero para borrar las arrugas y líneas finas. Úsalo, es buenísimo.

Enciende la luz

ph307rr7cw1.jpg
Denise Mahoney /Flickr

Haciéndote unos rayitos en el cabello le vas a añadir luz al instante y te verás más joven. Entre más luz, menos maquillaje. No tienes que ponerlos en todo el cabello sino en lugares estratégicos. Habla con tu colorista y experimenta.

Labios carnosos

ph4ujjjvcw1.jpg
Paola Spartà /Flickr

Todos lo queremos y es muy fácil de tenerlos. No tienes que comprar productos costosos cuando puedes usar ingredientes naturales como la menta y la canela. Exfolia tus labios con canela para deshacerte de las células muertas. Prepara un té de menta y aplicalo en los labios cada noche antes de acostarte.