Ya tenía un buen rato de andar bastante calladita y bien portada, pero regresa Eiza González a todo lo que da y modelando su trasero. Recién acaban de aparecer fotografías de la actriz en tanga, en una diminuta pieza de lencería por demás atrevida y hasta divertida. Ya se me hacía raro que se hubiera mantenido de bajo perfil, pero le duró poco eso de portarse bien porque ahora quiere enseñar otra vez su lado sexy. Pero de una manera que hasta hoy no lo había hecho. ¿Estás en ascuas? Pues te quito la duda en segundos.
Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Los vestidos de novia más bonitos de la farándula
A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) onDec 12, 2014 at 9:30pm PST
Esta es la foto que decidió colgar en sus redes sociales. Parece que llegaron varios regalitos de Navidad y no aguantó la ganas de abrirlos y se encontró con ésta tanga roja que decidió modelarla mostrando su derriere tapado. Se trata de una foto para relajar. Nada más divertido que usar sus panties sobre sus pantalones y hacer una pose sexy para que aprecies el detalle del encaje y de lo diminuto del diseño, ¿será que se la pone en Año Nuevo?
No es un secreto que a Eiza siempre le ha gustado mostrar su cuerpo, en realidad tiene una figura envidiable ahora que ya no está tan delgada. En esta foto donde presume sus Calvin Klein podemos decir que el cuerpazo es envidiable.
I call it magic when I'm next to you. #MyCalvins
Una foto publicada por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) elNov 11, 2014 at 1:05 PST
Me encanta la frescura de Eiza y sobre todo que a su edad no se toma todo tan en serio. Hoy la vemos con esta tanga y, mañana la vemos con un modelito de couture luciendo como toda una diva. Las fotos en bikini y en diminutos conjuntos de lencería no mienten. Si hay alguien que toda la vida se ha preocupado por lucir esbelta, -algunas veces exagerando- es nuestra querida Eiza que hoy la veo saludable y muy bonita, te muestro estas fotos para que lo compruebes.
Imágenes vía Eiza González/Instagram
Más sensual imposible
La foto que Eiza llama satánica de la cinta Dusk Till Down, esta misma foto hizo famosísima a Salma Hayek 20 años atrás.
Vestido de diseñador
Una manera sexy de presentarse a una premiere con este vestido Pucci.
Surfing
Un día soleado perfecto para el surfing. Su pose lo dice todo.
Caminando al aire libre
En la cima del cañon Bryce en Los Ángeles, no podría verse más sexy que con unos mini shorts y un top igual de pequeño.
Traje de luces
Este look con chaqueta de torero fue parte del vestuario de una sesión de fotos con Vanidades México. No se necesita mostrarlo todo para verse muy sexy.
Mini bikini
En un paradisíaco lugar de México llamado Xcaret, lució un diminuto bikini y por primera vez unas boobies muy frondosas.
Escote pronunciado
Este look tan sensual y escotado fue gracias a una sesión de fotos con Cosmopolitan México. ¡Luce regia!
Con shorts
Eiza con un atendo sencillo y juvenil para lucir sexy sin mucho esfuerzo.
Bikinazo
Una selfie mañanera antes de ir a la playa. Me gusta el look.
Trasero popular
Esta foto fue la más publicada en el mes de mayo, el trasero de Eiza causó conmoción en las redes sociales poniendo de moda las fotos del trasero.
De frente
La parte frontal de la foto anterior muestra unas piernas kilométricas.