Nunca uses un vestido como el de Alejandra Guzmán si estás pasadita de peso

Después de la final del programa dominical "Va por ti", han salido muchas fotografías que los jueces, los fans y la misma conductora del programa Galilea Montijo han publicado en sus redes sociales. Una de las más polémicas fue la que publicó Larry Hernández junto a Galilea y Alejandra Guzmán, con esa foto no se habla de otra cosa que no sea el aumento de peso de la rockera mexicana, y es que el vestido que lucía, para nada que le ayudó a la figura y yo creo que lejos de ser gordura es más bien mal gusto.

Lee más en ¿Qué Más?: Jacqueline Bracamontes y su familia son víctimas de un terrible robo

La verdad es que el vestido que eligió para presentarse a la final de "Va por ti", fue diseñado por su peor enemigo, y me extraña porque en casi todos los programas de este concurso, llegó con modelitos súper modernos, unos muy locochones, pero jamás tan feos como para ponerla en la lista de la peor vestidas. De hecho, sus accesorios además, siempre fueron muy trendy y a doc con lo que traía puesto.

El sacrificio de hoy, es el éxito de mañana.

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandezoficial) onDec 12, 2014 at 7:32am PST

Pero con esta elección no hay manera de defenderla. Este vestido es espantoso, un strapless que simulaba capas como de hojuelas brillosas, pero de las más grandes que encontraron a su máxima expresión, en colores azul, aqua, verde y blanco y con una falda negra que caía en A. Vamos por partes, porque del strapless no he terminado de hablar. También tenía otras incrustaciones brillosas, pero más pequeñas y como si eso fuera poco, se puso el collar más llamativo, grande y feo que pudo encontrar. Qué pena. Esta vez Alejandra la regó y creo que por eso es que su figura se ve más llenita.

// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

Post by Va Por Ti.

La foto no me deja mentir, luce con varias libritas de más, pero yo estoy segura que se trata del vestido, que además, le quedaba apretado en el escote y por eso el gordito de la espalda. Este es el claro ejemplo de cómo un vestido por muy bonito que esté si no es apropiado, para tu figura ni se te ocurra ponértelo. Hasta las más famosas se equivocan.

Para gustos colores. Seguro a ella le fascinó el vestido. De hecho, lo voluptuoso de la falda le ayudó mucho al bailar para lucirse en el escenario, pero fue para lo único que sirvió el modelito. Lo siento pero en esta ocasión la prueba no me deja mentir.

Imagen vía Larry Hernández/Twitter, Alejandra Guzman/Instagram