Con las fiestas a la vuelta de la esquina, los detalles de nuestro look deben ser prioridad… ¡Incluyendo tu maquillaje! Acá te damos cinco ideas sencillas para lograr una imagen perfecta en pocos minutos. ¡Todos quedarán boquiabiertos!
Lee más en ¿Qué más?: Trucos de maquillaje: Usa triángulos para iluminar tu cara y resaltar los pómulos (Tutorial)
¿Lo más importante? Enfócate en uno o dos rasgos, ¡no más! Recuerda que la regla aplica hasta en las más grandes celebraciones. Prepara tu piel (exfolia y humecta) y apégate a las texturas que mejor le van a tu cutis, sobre todo si tiende a resecarse en el invierno. ¡Verás que este maquillaje de pasarela no te toma ni 10 minutos!
Imagen vía Corbis Images
Un toque de color
Sin importar tu edad, un toque de color siempre es bienvenido. Eso sí, trata de hacerlo con clase: un simple delineado, combinado con un rostro limpio y mucho rímel negro, te dará un aire moderno sin sobrecargar.
Prueba...
Dior Addict It-Line, $31, con cuatro colores encendidos ¡que duran por horas y horas!
Pasteles
Los pasteles vinieron para quedarse esta temporada, ¡sobre todo en looks monocromáticos! Para que no te veas pasadita de moda, opta por mezclar diferentes acabados. ¡Más simple, imposible!
Prueba...
Gucci Cosmetics Nail Lacquer en Sunburst y Audacious Color Intense Lipstick en Fever. Dos tonos que complementan cualquier color de piel.
Ojos marcados
Por supuesto que unos ojos misteriosos no podían faltar. Bien sea en delineado o en smokey, la clave está en buscar productos en crema que haga facilite el trabajo de difuminar.
Prueba...
Armani Beauty Eye & Brow Maestro en Black, $34. Resistente al agua (¡y lágrimas!) y es tan sencillo de aplicar, que cualquiera puede crear una obra de arte de él.
Labios vino tinto
Mi look favorito de todos los tiempos. Basta con una pasadita de labial vino tinto para cambiar tu imagen y sentirte más poderosa. ¡Es milagroso! Opta por barras semi mate para que se vea moderno.
Prueba...
Urban Decay Revolution Lipstick en Gash, $22. Mate pero lo suficientemente cremoso como para verte divina.
¡Ilumínate!
Un poquito de iluminador en zonas estratégicas (pómulos, esquinas internas de los ojos, encima de los labios y nariz) puede hacer que tu tez resalte a kilómetros. ¡Es mi truco preferido para esos días de cansancio! Busca aquellos color rosa, plata o dorado, eso sí, entre más delicada la iridiscencia, mejor.
Prueba...
Dolce and Gabbana The Illuminator, $51. Dos tonos que te brindan "luz" sin dejarte como arbolito de Navidad.