Miss Bumbum se debate entre la vida y la muerte por querer agrandarse el pompis

¡Qué horror! Andressa Urach, una modelo brasileña de 27 años, conocida como Miss Bumbum, por haber ganado el concurso en el 2012__,__ está en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Porto Alegre en el sur de Brasil, luego de que el gel que le inyectarón en las caderas y piernas para aumentarse el pompis, le ocasionó una infección. Así sería la magnitud de la infección que provocó que se le pudriera el tejido muscular. Pobre mujer. Al parecer se hizo inyectar dos veces la cantidad de gel recomendada y ahora se debate entre la vida y la muerte con un cuadro séptico y con unos dolores que la obligan a ponerse morfina. 

Lee más ¿Qué más? Después de 90 cirugías plásticas aún nolgra ser quien quiere ser

Andressa fue segunda finalista en el certamen de Belleza Miss BumBum 2012 y saltó a la fama cuando hizo público un supuesto affaire con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid negó la especie en su momento.

La salud de Andressa está sumamente comprometida. Se había inyectado dos tipos de relleno: hidrogel y otro conocido como PMMA, para agrandarse el trasero y verse más curvilínea, pero después de los dolores que comenzó a experimentar, los médicos optaron por retirarle los implantes "cosméticos".

Al parecer, luego de esta segunda operación, las heridas se le infectaron y ahora la pobre está en terapia intensiva. Antes de ser internada en la unidad de cuidados intensivos, Andressa puso en Instagram unas fotos donde mostraba la piel enrojecida e hinchada con signos evidentes de la infección interna.

Luego de ser hospitalizada y de que incluso publicó una foto en su cama de hospital, la situación de Andressa empeoró y cuando hizo el cuadro séptico tuvo que ser llevada a la terapia intensiva.

Ahora la mantienen sedada y le ponen morfina cada cuatro horas. No quiero imaginarme los dolores. Según contó una amiga de Andressa, la mujer se había aficionado a los procedimientos quirúrgicos cosméticos. El aumento de nalgas y caderas es sólo una de las nueve cirugías que se ha hecho en los últimos cinco años y que incluyen una rinoplastia, una reducción del maxilar inferior, un aumento de los senos, varias liposucciones y hasta una reducción de los labios de la vagina. Pobre niña. Ha de tener un problema de autoestima serísimo.

Ojalá y pronto se recupere, salga de esta y haga terapia para que aprenda a aceptarse como es.

Imágenes via Andressa Urach/Instagram