Pelos pintados en las axilas, una tendencia horripilante muy de moda para el 2015

Hace un tiempo escribí sobre una bloguera española que había decidido no depilarse las axilas. Me pareció un asco, a pesar de que muchas lectoras la apoyaron y me criticaron por juzgarla. Quizá me caigan encima otra vez, pero no me importa. Lo tengo que decir.

Esta moda entre las muchachas de no afeitarse debajo de los brazos, y encima teñirse, me parece no solo feo, sino idiota. No creo que sea una forma más de auto-expresión, ni si quiera una forma de rebeldía. Menos una nueva manifestación femenina. Deja que veas lo que se están haciendo y opinas. Te voy a confesar que en este momento estoy feliz de no tener hijas.

Lee más en ¿Qué Más?**: Esta mujer se niega a depilarse y me estoy muriendo del asco

women with dyed pits

La tendencia fue destacada por la estrella latina de YouTube y bloggera Destiny M. Quien escribió para la revista Froth un artículo de cómo se sentía "más poderosa" por haber tomado la decisión de no depilarse las axilas. Luego, explicó en un video, como hace para pintarse los vellos de colores.

Déjame decirte que el proceso es más largo y engorroso que hacerse reflejos en la cabeza. Requiere mucho tiempo con agua oxigenada para desteñir los vellos y luego tinte para darle color. O sea que toda esa sensación de "poderío" se les debe ir bien rápido mientras esperan y les empiezan a doler los brazos de tanto tenerlos para arriba.

A mí lo que me gustaría es que estas niñitas, que obviamente no  tienen problemas de verdad, usaran todo el tiempo que se lleva desteñir y teñir las axilas en ayudar a los necesitados o aprender sobre ciencia o tecnología. Eso sí que te da poder, espirtual, intelectual y financiero en el futuro.

Si eso las hace sentir hermosas, pues felicidades. Pero para mí estas tendencias solo buscan llamar la atención y desvían el interés sobre las cosas que realmente importan.

Embedded content: http://youtu.be/5yS3hBwjrwE

Images viaIStock, Youtube, AsiaOne/Twitter