Esto parece un concurso de mamás primerizas mostrando quién tiene la cintura más pequeña o quién recupera más rápido la figura en la historia de las famosas embarazadas. Resulta que la actriz Marisol González se presentó en un evento hace solo unos días, luciendo un vestido que le dejaba lucir una cinturita ¡de muñeca! a solo un mes de haber dado a luz, o sea, olvídate de sobrepeso o pancita o inflamación. Esta niña se ve de lo más regia y ya no sé quién luce mejor despues de embarazo: si Ninel, Lola Ponce o ella. No te digo más, tienes que ver las fotos. ¡No vas a dar crédito!
Lee más en ¿Qué más?: Ninel Conde celebra el primer mes de Emmanuel con una hermosa foto
Ame mi vestido de @BSantosOficial … Gracias por siempre compartir tu talento conmigo te am❤️ pic.twitter.com/Gsl09PYAIP
— Marisol Gonzalez C. (@marisolglzz) November 21, 2014
¿Verdad que es impresionante cómo luce a solo un mes de haber dado a a luz a una niña hermosa que bautizaron como Marisol? Pero hablemos de la mamá, que está más que recuperada de su embarazo y muestra una figura envidiable. Nadie puede creer que hace poco más de un mes lucía una panza de 9 meses.
Se presentó a una gala de la Cruz Roja en Guadalajara y ahí, del brazo de su esposo el futbolista Rafael Márquez Lugo posó en la alfombra roja, donde no había una sola persona que no comentara lo bien que lucía ataviada en este vestido rojo del diseñador Benito Santos, quien por cierto fue uno de los diseñadores de los vestidos que usó Jacky Bracamontes en la reciente entrega de los premios Grammy, por cierto ni Jacky se recuperó así de rápido.
Gracias por mis regalitos @magdiuxb … L❤️ve u❗️ pic.twitter.com/SQiGMvpis8
— Marisol Gonzalez C. (@marisolglzz) November 5, 2014
Esta es otra foto donde ya está en jeans y camiseta a solo un par de semanas de dar a luz y me quedé con la boca abierta, porque si te fijas bien, no creo que pase de talla 0. Que me digan por favor que hacen estas mujeres para que los embarazos les hagan los mandados. ¡Felicidades Marisol! y ya prometió darnos muy pronto sus secretos.
Imagen vía Marisol González/Twitter, Mezcalent