Aun cuando sabemos que los bálsamos labiales funcionan perfectamente en los labios, existen otras maneras de aprovechar sus beneficios. Si no me crees, échale un vistazo a estos diez maravillosos consejos que te sacarán de apuros y le dará un giro a tu entera rutina de belleza. ¡Quedarás encantada!
Lee más en ¿Qué más?: 5 Trucos infalibles para aplicar labial rojo
Los bálsamos resultan unos de los cosméticos más versátiles de la industria. No sólo hidratan tus labios, también eliminan el frizz en el cabello, suavizan codos y rodillas y humectan las cutículas… ¡Todo un multipropósito! Lo mejor es que, sin importar su precio o su marca, los bálsamos labiales funcionan en un dos por tres.
Imagen vía Corbis Images
Para pulir tus cejas
Si tus cejas son rebeldes o escasas, péinalas con un poquito de bálsamo para que se queden en su lugar y luzcan más espesas.
Para las cutículas secas
Masajea un poquito de bálsamo en tus cutículas justo antes de dormir y claro, antes de pintarte las uñas. ¡Verás que las deja suavecitas!
Para hidratar las manos
Además de hidratar las manos, los bálsamos te ayudan a suavizar esas zonas ásperas que se acumulan en climas fríos.
Para los codos secos
Cuando te sientas los codos muy agrietados, al punto de dolerte, unta un poco de bálsamo labial para calmar la zona y suavizarla. ¡Funciona en un dos por tres!
Para el frizz
¡Una pasadita de bálsamo es lo único que necesitas para combatir el odioso frizz! No abuses o tu pelo quedará muy grasoso.
Suavizar las "patas de gallo"
Si bien no combate las arrugas, el bálsamo labial puede ayudarte a lograr una apariencia fresca y "despierta" en esa área del rostro.
Para las rodillas
Al igual que tus codos, tus rodillas merecen un poquito de atención. Aplica bálsamo todas las noches antes de dormir hasta que se absorba.
Remover el maquillaje de ojos
¿Muy cansada para lavarte el rostro? Simplemente aplica unos cuantos puntitos de bálsamo labial y retira con papel higiénico o toallitas húmedas. ¡En segundos te deja sin gota de maquillaje!
Rozaduras de pañales
Si utilizas una marca natural u orgánica, tendrás la crema para pañal más creativa del mundo. ¿Y sabes qué? ¡Funciona!
Nudillos resecos
¿Sabías que los nudillos son la parte más áspera de las manos? Combate la resequedad con un tilín de bálsamo y cubre con guantes. ¡Perfecto para el invierno!