Chiquis Marín Rivera lo muestra todo en un revelador vestido

Cuando se trata de mostrar piel, Chiquis Marín se las sabe todas. Recientemente, en la alfombra de los Premios de la Radio 2014, la hija de Jenni Rivera presumió sus "dos poderosas razones" a más no poder, dejando a los fanáticos loquitos con el panorama. ¡Vas a morirte con el vestido!

Lee más en ¿Qué más?: No sé en qué estaba pensando Génesis Rodríguez cuando se puso este vestido

Quizás sea una táctica publicitaria o un nuevo momento en la vida de Chiquis, pero lo cierto es que la cantante se ha mostrado tan segura de su cuerpo en los últimos meses que no tiene ni tantita pena de lucir un escote que bien podría causarle neumonía a las meras mortales.

En los Premios de la Radio 2014, la controversial hija de Jenni Rivera se tomó tremenda selfie con sus fans, luciendo un vestido que dejaba poco a la imaginación. ¡Pero que atrevida! Si me preguntas, Chiquis se ve hermosa y aún más con esas curvas que muchas moriríamos por tener. Lo único que no me gustó fueron esas uñas de gata salvaje que están pasadísimas de moda.

Tal vez este aire de seguridad lo ha tomado de su rompimiento con su novio. Luego de tres años juntos, la cantante anunció su separación alegando que "no tienen el tiempo ni la estabilidad para una relación seria". ¿Acaso se siente más libre ahora que no tiene un perrito faldero detrás de ella? Olvidándonos de chismes, creo que Chiquis está en uno de sus mejores momentos física y emocionalmente… ¡Y la felicidad le brota por los poros!

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram