Por fin Anahí hace declaraciones sobre su futuro enlace matrimonial con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La actriz asegura que vive feliz este momento como cualquier novia, ilusionada y emocionada por la boda de sus sueños. Dice estar disfrutando los preparativos, el portar su anillo de compromiso y empezar a preocuparse por el vestido que lucirá el día del enlace. Que no se preocupe más, que le tenemos muchas opciones.
Lee más en ¿Qué más?: Michelle Salas usó un vestido tan feo que parece que adelantó Halloween
Según declaró al programa Despierta América, Anahí está pensando muy seriamente incluir algún detalle que presuma el arte mexicano en un diseño que sea moderno y elegante, pero que muestre las raíces de un estado como Chiapas.
Para echarle una manita, hemos escogido algunas opciones que podrían ser perfectas para ese día tan especial.
Imagen vía Mezcalent
Vaporoso

Un vestido de tul vaporoso con algunas aplicaciones de pedrería y en strapless de corazón la haría lucir una figura perfecta.
Con detalles en el cuello

Este vestido es sencillo, elegante y hermoso. La pedrería que tiene en el cuello le da un toque súper chic.
Inspiración Frida Kahlo

Inspirado en Frida Kahlo, me encanta la sencillez y el colorido de este vestido que con un tocado tan típico se ve una mezcla de inspiracion de colores, encajes, brocados y flores. Definitivamente un estilo súper bohemio.
Espalda en encaje

Una espalda que se realza en encaje y botonería fina de cristal. Sus mangas vaporosas le dan un toque femino y actual. Con la figura de Anahí sería un hit.
De diseñadores latinos

Nadie mejor que un diseñador latino para ayudar a Anahí a resaltar su figura. Ángel Sánchez, uno de los consagrados de la alta costura seguro podría ayudarla.
Para el civil

Para la ceremonia civil este vestido es precioso: juvenil y fresco y baratísimo. Solamente cuesta $265 en Ann Taylor
El velo hace el vestido

El velo es el foco de atención de este vestido en strapless y de lo más sencillo. Es como un cascada de flores en un velo largo largo, que se adapta a un corte liso y sencillo. ¡Genial!
Clásico

También del taller del famoso Ángel Sánchez, este modelito clásico haría que la futura esposa del gobernador luciera despanpanante el día de la boda.
Colorido

Un vestido muy colorido y excéntrico. Flores en el forro del vestido en rosa mexicano. Sorpresa… aunque no me lo creas es de un dieñador chino y se usó en una boda muy mexicana.
Vera Wang

Este es un modelito de la Diva de los vestidos de novia, la diseñadora Vera Wang incluyó este modelo vaporoso de tul, con gran escote al frente y con espalda semi descubierta. Es parte de su colección para la primavera del 2015. Con el ramo que sigue le iría perfecto. Mira la próxima foto
¡El ramo!

Es verdad, un ramo colorido le da el toque típico con las flores más a doc de una celebración tan especial.