Aunque no te laves el pelo tu puedes lucir genial con peinados diseñados para el cabello sucio. Déjame decirte que no es nada difícil esconder la grasa acumulada con shampu en polvo, talco o con un peinado que bien hecho jamas delatará tu pecado. Son varias las opciones para ocultar que te levantaste tarde y no tuviste tiempo de meterte a la bañera, en vez de criticarte lograrás muchos elogios.
Lee más en ¿Qué más?: Trucos de maquillaje: Labios rojos de película (Tutorial paso a paso)
Se aceptan las excusas para no lavarte el pelo todos los días, de hecho algunos expertos aseguran que eso es saludable, pero no hay excusa que valga para lucir desaliñada ¡nunca!
Imagen vía Corbis Images
Cola de caballo
Puedes crearla con el pelo un poco flojo, levántala a la mitad de tu cabeza y dejar caer unos mechones al frente. Entre más desaliñada mas cool.
Chongo
Éste peinado es mi favorito y funciona de maravilla. El chongo es levantado, recógelo en una cola de caballo y forma el chongo bien sueltito. Es sencillo.
Trenza floja
Una trenza puede distraer un poco la grasa acumulada en el pelo por no haberlo lavado. Si la usas de lado le darás un look más moderno.
Pañoletas
Agrega una pañoleta a tu cabello al recogerlo en una cola de caballo o como en esta foto, con un moño. Será una forma linda de mejorar la imagen de tu cabello sucio.
Chongo suelto
Levanta el cabello en un moño muy ligero, deja caer algunos mechones y ¡voila!
Con trenzas al frente
Puedes formar dos trenzas al frente y átalas con una liguita. Deja el cabello suelto y usa un poco de gel.
Trenza frontal
Una sola trenza al frente podra disimular un cabello sucio. Lo demás déjalo liso y al natural.
Trenza suave
Esta trenza puedes realizarla en todo el cabello, no la aprietes mucho, déjala lucir suave y su caída impactará tu look.
Chongo y trenza
Este es mi peinado favorito. Una trenza desde la altura de tus oidos y enredala en un chongo muy despeinado en la nuca de tu cabello. Con unos mechones al frente le darás el toque final.
Chongo esponjado
Tiene más ciencia, pero no es dificil. Comienza con una trenza de la nuca hacia arriba, recoge en una coleta invertida y el resto hazle crepe hasta formar un chongo muy vaporoso. Es un look que de noche y de día te resultará.
¡Con sombrero!
Y si ninguna de estas opciones te gusta, usa un sombrero y asunto arreglado. Te verás perfecta todo el día. ¡Adoro los sombreros!