Me parece que Laura Flores es una de esas estrellas latinas más multifacética y talentosa. No le estoy dando los piropos primero, para después caerle con la crítica, la verdad la admiro. Pero también alguien tiene que decirle a esta mexicana que ese pelo tan cortito, no la hace lucir tan linda. Tiene una cara espectacular y a sus 40 y tantos luce monísima pero con ese pelito tan chiquitito se ve mucho más grande y muy poco glamorosa.
Lee más en ¿Qué más?:Copia el look viajero de Gaby Espino que te quedará espectacular
¡Conste que le bajé la edad! Ya en serio creo que el corte aunque moderno, ni así me late. Para nada que le encuentro el estilo. No voy a negar que tiene una rostro delgado, con pómulos bien pronunciados y unos ojos de campeonato pero el marco que lo adorna, no es el mejor que haya elegido en mucho tiempo.
Sé que los consejos de muchos expertos del cabello te pueden decir que pasando los cincuenta lo mejor es el cabello corto y yo difiero totalmente de esto. Pienso que eso debe evaluarse en cada caso y en el de Laura Flores en particular, una melena más larga y frondosa la harían verse 20 años más joven y si no, mira esta foto entonces.
Entiendo que por cuestiones de look para alguna producción de telenovela es que les cambian todo para que hagan un fit más cercano al personaje, pero a veces se les va la mano y lejos de hacerlas ver atractivas para el televidente, nos distraen con un look noño y aburrido.
Cuando se pone las extensiones para el programa "Yo Soy el Artista" luce un estilo más juvenil y sexy. Con tanto trabajo en Telemundo debe ser mucho más fácil arreglarle el pelo corto, pero también con el séquito de expertos que arreglan a todo el talento de la televisora, que más le da que el pelo sea un contratiempo, para eso ¡es una estrella!
Imágenes vía Getty Images, Laura Flores/Twitter