No sé qué calificativo darle a esta joven que con tal de conseguir la fama es capaz de todo y lo digo literal, hasta de deformar su cuerpo. De tal manera, que cuando la veas no darás explicación a lo que se hizo. Decidió someterse a una cirugía plástica para agregarse un tercer seno ¡puedes creerlo! y de esta manera conseguir un show en la televisión. Creo que lo que ella necesitaba no era un cirujano plástico, sino un psiquiatra ¡de emergencia! Aquí no termina esta historia…
Lee más en ¿Qué más?:3 Remedios naturales para eliminar el vello de la cara
Resulta que Jasmine Tridevil una masajista de Miami, se gastó cerca de 20 mil dólares para lograr esta hazaña. De hecho no le fue nada fácil encontrar algún doctor que se atreviera a operarla. Tuvo que visitar a más de 60 cirujanos para encontrar al valiente que lo hiciera. Creo que ella y el doctor que la operó, deberían estar en el mismo cuarto del psiquiátrico.
Pero en esta vida hay de todo y finalmente logró su cometido. ¡Mírala! luce su tercer seno muy orgullosa. Ahora la segunda parte del plan es lograr que alguna televisora se interese por su historia que ella misma está grabando. Tiene a un equipo de cámaras siguiéndole los pasos día y noche, esperando que lo que capture sea de mucho interés para lograr un reality.
"Estoy invirtiendo cada centavo que tengo en esto y si no funciona estoy acabada", aseguró Tridevil a Real Radio 104.1 asegurando también que ha ahorrado por más de dos años para ésta locura.
Otra de las razones para agregar a su cuerpo un tercer seno, aparte de hacerse famosa era lograr lucir muy poco atractiva para los hombres, pues después de tantas decepciones parece que esta joven de solo 21 años ya no quiere tener ningún romance más. ¡Ajá! que le crea su abuela. Creo que en esta época donde las personas se pueden volver famosas de la noche a la mañana sin ningún esfuerzo, ha logrado desquiciar a Jazmine con este plan tan descabellado.
Las consecuencias de sus actos le están costando diferencias con sus familiares. Parece que la madre de Jazmine está asqueada de lo que su hija hizo. Yo estoy más preocupada en saber quién es el doctor que por dinero, es capaz de deformar el cuerpo de una jovencita que obviamente tiene algunos trastornos mentales. Yo no quiero ser ave de mal agüero, pero no creo que los 20 mil dólares gastados valgan ni siquiera la misma inversión. ¡Pobre niña!…Aquí te dejo el video con su nueva figura.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=I8hNMpb4b04
Imagen vía Jasmine Tridevil/Twiter