Cuando se trata de looks atrevidos, Chiquinquirá Delgado es camaleónica. Si no me crees, basta con echarle un ojito a sus redes sociales para darse cuenta que hasta el maquillaje más exorbitante le queda como anillo al dedo. ¡Te va a encantar!
Lee más en ¿Qué más?: 7 Alimentos que te ayudarán a que tu cabello crezca
Natural o no, Chiquinquirá Delgado es una diosa y nadie puede negarlo. Y ahora que la venezolana busca reinventarse como empresaria, le ha dado más prioridad a sus redes sociales posteando fotos que sin duda se llevan los aplausos de su público. Pero hubo una en especial que nos dejó atónitas. Se trata de un look de labios rojos que grita sensualidad a los cuatro vientos. Aunque pocas se atreverían a usarlo, déjame decirte que es uno de esos maquillajes que le va perfecto a cualquier tono de piel. ¿Lo mejor de todo? ¡Es facilísimo de hacer en casa!
Copia el maquillaje de Chiquinquirá, paso a paso:
-Empieza humectando tu piel y aplicando un primer que "alise" la superficie. Sigue con una base de cobertura media a ligera. Prueba: Chanel Vitalumiere Aqua, que es ligera pero te tapa cualquier imperfección. Usa el corrector donde sea necesario (enfocándote en ojeras, comisuras de los labios y la nariz).
-Los ojos verdes de Chiquinquirá resaltan con este maquillaje tierra que, a decir verdad, le luce a todo el mundo. Consigue una paleta de sombras con colores ocres, marrones y dorados y aplica desde el más claro hasta el más oscuro, siempre dándole profundidad al ojo en el pliegue. No tiene que ser perfecto. ¡Basta con una pasadita de sombra en crema! Prueba: Maybelline The Nudes.
-El delineador es importantísimo. Para no restarle naturalidad al rostro, perfila tu mirada con uno en tono marrón. No olvides delinear tanto por arriba como por abajo. Finaliza con dos capas de rímel negro y retoca un poquito tus cejas. Prueba: Lancome Grandiose Mascara.
-Olvídate del rubor. Prefiere un toque de bronceador e iluminador en tus pómulos para resaltarlos. La idea es darle protagonismo a la boca.
-Ahora sí, ¡los labios! No tengas miedo de usar un color vino, de hecho este tono es más fácil de combinar que los labiales escarlatas o claros. Primero, delinea con un lápiz similar a la barra labial y rellena con un pincel. Repite el procedimiento. Asegúrate de buscar un labial cremoso con acabado semi-mate, así evitas usar brillo. Prueba: Urban Decay Pulp Fiction Lip Pencil y Pulp Fiction Revolution Lipstick.
Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram, Chiquinquirá Delgado/Facebook