El vestido de Thalía está de infarto pero ella no dejó de meter la pata

Anoche Thalía lució espectacular en el evento Icons of Style organizado por la revista Vanidades. La mexicana se robó el show ¡como siempre! pero se le pasó este horrible detallito que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera se gasta una FORTUNA en el vestido más feo que hayas visto

No voy a mentirte, me encanta el estilo de Thalía. He tenido el agrado de conocerla en persona y conversar con ella y puedo decir que su imagen ha mejorado para bien durante estos últimos años. Para el Vanidades Icons of Style, la actriz y cantante escogió un vestido lleno de elegancia y los colores, negro y violeta, destacaban en medio en la sobriedad del evento. Que a decir verdad, estuvo bien triste en cuanto a moda.

Thalia

Sin embargo, nadie es perfecto. Thalía puso la torta con su maquillaje. ¡Ella tiene un rostro bellísimo! Con tanta pintura encima la hacían ver como la típica muñeca de porcelana…. Y créeme, no es un cumplido. Lo peor del cuento es que bajo las luces el maquillaje se tornaba morado, dándole la apariencia de disfraz de Halloween… ¡Susto! Yo hubiera preferido un look más natural para darle protagonismo al vestuario.

Thalia

Sea como sea, me gustó que Thalía cuidó cada detalle –incluyendo su manicure y su cartera—convirtiéndola en la mejor vestida de la noche. Aunque ese modelito seguro costó más que tu cheque del mes, estoy segura que valió la pena. La "Thali" se llevó los aplausos en medio de tanto trapo mal hecho.

Imagen vía Corbis Images