Me atrevo a decir que después de tantos años en pantalla, el público no se cansa de ver a María Celeste. Y es que su carisma y personalidad la hacen brillar como ninguna pero de que tiene sus truquitos, los tiene. En exclusiva María Celeste Arrarás, presentadora del Al Rojo Vivo, te cuenta todo lo que hace para mantenerse hermosa. ¡Ni te imaginas!
Lee más en ¿Qué más?: Mascarilla de manzana para CERRAR los poros
María Celeste es como el vino. ¡Vaya que luce espectacular! Pero eso no viene de gratis. La reconocida periodista mantiene una larga rutina de belleza que incluye nutrir su cuerpo, su rostro y su espíritu –como ella misma lo dice-, "es importante cuidarte por fuera pero también cultivar tu intelecto. Eso, mi amiga, es el arma ideal para seducir a cualquiera". La propia presentadora de Telemundo te cuenta con pelos y señales sus secretos más candentes.
–Pon el maquillaje de lado. "No me vas a creer pero en mis días libres no uso ni gota de pintura. ¡Le huyo! Es que el maquillaje para televisión es bastante pesado que prefiero que mi piel descanse. Aléjate de las pinturas y verás que tu rostro te cambia".
-"Soy rigurosa con mi cabello". La periodista no deja escapar una semana sin hacerse sus tratamientos capilares o teñirse el pelo mensualmente. "¡Me gusta que mi cabello se vea 'Al Rojo Vivo'!", comenta entre risas.
-Mantente activa. "Quizás sea mi naturaleza o porque ya soy oficialmente mamá de tres jovencitos pero me gusta estar de un lado para otro, siempre moviéndome. Esquío, hago yoga, tenis, salgo a correr… ¡No te puedes dar el lujo de descuidar tu cuerpo y tu mente!
-Dale prioridad a tu cutis y a tu sonrisa. "Cada día le digo a Lara, mi hija, que una piel fresca y una sonrisa linda la llevan hasta el fin del mundo. Por eso hago hincapié en el cuidado bocal y en la prevención de manchas. ¡El SPF es primordial!"
-"Aunque no lo creas, no soy de suplementos o vitaminas". La animadora de televisión ha aprendido, a través de sus trabajos periodísticos, que no hay mejor manera de absorber las vitaminas que con la comida adecuada. "Los suplementos afecta el hígado. Está comprobado".
-No pierdas el sueño con tu imagen. "Ahora que tengo mi hija ya grandecita le digo que siempre, siempre, sea ella misma. Las ideas preconcebidas o el 'qué dirán' sólo sirven para sabotear el amor propio".
Imagen vía Corbis Images