Modelo se gasta una fortuna en cirugías para volverse una muñeca sexual

Señoras y señores ahora Francia también tiene una candidata para que represente a las Barbies vivientes, pero esta mujer quiere representar una versión muy específica de la muñeca. Victoria Wild, de 30 años, soñó toda su vida con volverse una muñeca sexual y lo logró gracias a los $40,000 dólares que se ha gastado en cirugías plásticas. Ella dice que todavía le hacen falta más cirugías ya que se quiere agrandar las pompas.

Read more ¿Qué más?: Pediatra desgraciado abusó de sus pacientes con cáncer

Victoria tuvo una niñez común y corriente en un pueblito en Francia. A los veinte y cinco años inició su carrera como modelo y descubrió el poder de las cirugías plásticas. Como no estaba contenta con la talla de sus senos decidió ahorrar el dinero que le pagaban por los trabajos de modelaje para hacerse su primer aumento. Feliz con los resultados, Victoria decidió seguir ahorrando para aumentarse los labios. Ella dijo que toda la vida había estado fascinada con la apariencia de las muñecas sexuales y quería volverse el símbolo.

Como si fuera parte del destino, después de su primera cirugía conoció al amor de su vida. Un empresario italiano millonario también obsesionado con la apariencia de las muñecas sexuales y le financió todas las otras cirugías. Simón le pagó otras dos cirugías para aumentarse los senos, varios tratamientos con Botox y una rinoplastia. ¡Cada loco con su tema! Honestamente la belleza es algo subjetivo y cada quien tiene diferentes opiniones al respecto. A mí personalmente me parece que Victoria se ve como una máscara del día de las brujas. No la encuentro sexy para nada, al contrario, da un poco de miedo. ¡No me imagino como se verá sin maquillaje!

Es increíble como mujeres lindas se pueden desfigurar tanto al volverse adictas a las cirugías plásticas. Victoria cree que se ve bella y que todas las mujeres la envidian porque ella es el símbolo sexual todos los hombres sueñan con tener. También asegura que toda mujer sueña con ser una muñeca sexual y ella se siente feliz de ser la primera viviente. Espero que Simón aterrice y deje de pagarle más cirugías porque ella es una mujer joven y debería enfocarse en otras cosas más importantes como tener una familia.

Imagen vía Corbis, Victoria Wild/Facebook