¡TIENES que ver el tamaño del trasero de esta mujer!

Tengo que enseñarte el trasero de una mujer de Miami que dice se ha inyectado más de 100 veces para hacerlo lucir tan grande como lo tiene. En realidad diferimos muuucho en el estándar de belleza. Lo que ella ve como un trasero espectacular, yo lo califíco como uno muy deformado y muy poco atractivo. No la juzgo, pero ¡caramba! cuándo será suficientemente grande o bonito para que pare de seguir poniendo en riesgo su vida. Te cuento TODO lo que se ha hecho, es ¡impresionante!

Lee más en ¿Qué más?:Quítate 10 años de encima cambiando el estilo de tu cabello

Vamos a empezar por el principio, ella es Tatiana Williams una persona transgénero que vive su vida como una mujer, y ha pasado los últimos años tratando de lograr la belleza femenina ¡a toda costa! No le importa lo que le ponen, le importan los resultados y eso sí, que sea barato. Así que ya te imaginarás a lo que se ha sometido.

¿Tienes tiempo? Bueno, aquí te va la historia. Tatiana ha invertido todo su dinero y dos décadas de su existencia para lograr verse así. Este monstruoso derriere tiene cerca de ocho libras de silicona ¡pero en cada glúteo! No sé qué estaba pensando esta mujer, buenos sí sé y eso te lo digo en un momento, porque quiero que sigas con la boca abierta. Chécate la foto y el video más abajo.

La han comparado con Nicki Minaj ¡nada que ver! Pero hasta ahora, se ha gastado 96 mil dólares en su transformación y no creo que haya un momento en el que pare. Se realizó implante de senos, implante de barbillas, rellenos faciales y cirugía láser y la gran mayoría de estos procedimientos los ha hecho con médicos sin licencia y en el mercado negro y ella misma así lo confirmó a Mail Online.

"He visto como la silicona se come a la gente. He visto como se vuelven blancos y negros y no son capaces de caminar más. He visto de todo", dice y aun así, se sigue metiendo cuanta cosa le recomiendan porque quiere alcanzar el ideal de la belleza.

Te tengo noticias Tatiana, eso no existe y peor aun, tu deseo por ser más bella nunca lo vas a lograr. No soy cruel pero a leguas se nota su problema, no importa lo que se haga, en el reflejo del espejo, ella siempre verá que le falta más. ¡Qué pena!

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=3bWFUBXg8ns

Imágenes vía Barcroft TV/YouTube