MIRA: Salma Hayek se puso el vestido más FEO que encontró

Salma Hayek es una de mis favoritas latinas en Hollywood. Primero porque es mexicana, segundo porque es súper talentosa y tercero, porque la entrevisté cuando hizo su primera película en inglés El crepúsculo y conversamos delicioso. Después de ésta explicación, ahora te cuento que se presentó en el Festival de cine de Toronto donde presentó una película que produjo, llamada The Prophet, de Kahlil Gibran, y a pesar de haber sido una de las más fotografiadas, se equivocó al elegir su atuendo. Usó el vestido más feo que encontró. ¡Cómo es posible!

Lee más en ¿Qué más?:Ana María Canseco y sus mejores looks en su cumpleaños

Salma hayeck

Juzga tú si es que tengo o no razón. Este vestido es ¡horroroso! Tiene tres tipo de patrones en el diseño, con tres colores diferentes y los combinó con unos zapatos caramelo oscuros y una cartera haciendo juego que no venían ni al caso. Pero, ¡qué te pasó!

No tengo la menor idea de quién es el diseñador, pero quien le aconsejó que se lo pusiera es su peor enemigo. No puedo criticar como se le veía porque tiene una figura espectacular, pero teniendo a su disposición Galerías Lafayette, uno de los almacenes más importantes en Francia y del que su marido es dueño, cómo fue a escoger este vestido tan feo.

Ve la diferencia, éste otro también lo utilizó durante el mismo Festival y ¡es divino!, no porque sea el clásico little black dress, sino me parece más moderno, como más su estilo por los accesorios. Usó este modelo para la premiere de su película animada donde también prestó su voz.

salma hayek

Mira el detalle del corsé de piel de pitón en color rosa y un cinturón delgado para resaltar su mini cintura. Por favor, fíjate en los zapatos, esa punta metálica es espectacular, regresan los 80's y Salma se ve súper trendy. Éste es un look donde luce mucho mejor, ¿no crees?

Te puedo apostar que ambos vestidos son excesivamente caros, pero como siempre he dicho, no es ni el precio de la prenda, ni el famoso estilista que lo eligió, sino el buen gusto y sobre todo como decía mi abuela: la percha.

Imágenes vía Getty Images