¿Será que hay algo que le quede mal a Gaby Espino? La venezolana es, sin duda, una de las artistas más elegantes de la farándula hispana, y su presentación en la cumbre de "Influencers", en el marco de las grabaciones del reality Yo soy el artista, no fue una excepción.
Su charla sobre su manejo de las redes sociales fue súper interesante. Chicas, ella maneja sus cuentas personalmente. En un medio en que tantos famosos contratan gente para que los ayude con eso, su presencia personal fue toda una revelación, pero a mí lo me dejó impactada fue su look, en especial los zapatos. ¡Tuvo suerte de que no usamos el mismo número, y que soy una mujer decente, claro, porque si no corría el riesgo de irse descalza, jaja! No, mentira…pero es que eran preciosos. Ya los vas a ver.
Afortunadamente, Gaby estaba en la conferencia con su asesora de estilo Claudia Zuleta, quien me contó que los zapatos son de la marca Franco Rossi. El atuendo es de BCBG Max Azria. Aunque estaba un poco más delgada que hace tres semanas, cuando la entrevisté, la venezolana estaba regia.
Como accesorios llevaba un sencillo reloj negro y una pulsera de cuentas negras pequeñas y brillantes. No le hacía falta más. Perfecta.
La conferencia, que reunió a 100 de los latinos más influyentes de las redes sociales– entre los que Latin We, la empresa que la organizó, me hizo el honor de incluirme–se hizo en el marco de las grabaciones del nuevo reality de Telemundo Yo soy el artista, que arranca el 14 de septiembre. Ya les contaré luego los chismes de eso. Había famoso tras famoso.
Imagen vía Getty Images, Alicia Civita