5 Tips para disimular las imperfecciones de tus senos

He vivido muy de cerca la angustia de una mujer de mi familia. Tengo una prima que desde que se desarrolló, uno de sus pechos lucía mucho más pequeño que el otro y observar esa asimetría de sus senos, le causaba mucho disgusto. Una situación similar ha estado viviendo Olivia Mullarkey, de 32 años, a quien el embarazo, le modificó el tamaño de sus senos, dejándole una incómoda asimetría, que según ella ha confesado, le ha afectado tremendamente su autoestima. Te contaré qué hacer si estás viviendo un caso parecido.   

Lee Más en ¿Qué Más?  Sensual lencería SOLO para hombres te dejará de una pieza

Según información publicada por Daily Mail,  Mullarkey, dice que para ella es desagradable, sentir que sus senos se roban todas las miradas, pero debido a la manera 'desalineada' como lucen. Esto es algo que la hace sentirse realmente incómoda. "No hay ninguna duda de mis pechos deformados y están totalmente diferentes tamaños", dijo Mullarkey.

Ella sufre a la hora de vestirse y lograr que su ropa le 'siente' bien es todo un reto, puesto que el busto es uno de los puntos 'claves' en las curvas de una mujer.

Te cuento que mi prima, decidió pasar por el quirófano, para corregir ese asunto, que la traía 'loca' hacía mucho tiempo. Se sometió a una 'mamoplastia' y ahora luce unos senos firmes y perfectos. Pero obviamente, que es una decisión drástica que se puede aplicar, cuando la diferencia de tallas es sumamente marcada.

Si tienes la inquietud, de si debes o no someterte a una cirugía plástica, lo mejor es consultarlo con tu médico, él te dirá cuáles son tus opciones. Y también te comentará cuáles son los riesgos -si es que los hay, en tu caso particular-. No es aconsejable hasta después de los 20 años, cuando los senos están completamente desarrollados.

Pero, si tu caso, es como el de la mayoría de las mujeres, que tienes alguna 'asimetría leve' entre un seno y otro, en estos casos, se puede apelar a algunos trucos, para que tus prendas de vestir luzcan perfectas.

Tips:

– Elige los sostenes tipo 'push up' vienen con relleno, y harán que tu busto luzca más alineado o parejo.

-Ajusta los tirantes para subir o ajustar uno de los senos.

– Al escoger tu ropa, escoge prendas que tengan volantes, fruncidos o drapeados delante.

– El truco de ponerse rayas, flores o lunares, disimula todo, así que no lo desaproveches.

-Las bufandas son un accesorio indispensable y hermoso. Úsalas, lucirás más elegante y confiada. Además disimulan cualquier irregularidad en la parte frontal de tu cuerpo.

 Imagen vía Thinkstock