Aunque no lo creas la forma en que te arreglas el cabello te puede estár envejeciendo. Hay mujeres que son aventureras con su look y les gusta seguir las últimas tendencias sobre cortes y tintes se refiere y hay otras que son más conservadoras. A la medida que vamos madurando hay que cambiar el estilo del cabello para desafiar la edad. Sigue estos consejos para que refresques tu apariencia y te quites diez años de encima.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Jacqueline Bracamontes tiene un nuevo 'look'
Más color: Si tienes el mismo estilo desde la secundaria, es tiempo de que cambies el color de tu cabello. Los tonos claros nos hacen ver más jóvenes porque le añaden luz a la cara camuflando las arrugas. Por otro lado, los tonos oscuros hacen ver las arrugas más porque crea una sombra en la cara.
No sigas las tendencias a ciegas: Todo el mundo tiene el corte de Peter Pan o el tinte al estilo ombre y sientes que necesitas adoptar uno o el otro para estar a la moda. Cuidado porque dichos estilos no le quedan bien a todo el mundo. Si tienes la cara larga y ovalada el corte de Peter Pan va hacer que tu cara se vea más larga. Córtate el cabello por encima del hombro y en capas si quieres un look dramático.
El flequillo: Es perfecto para quitar años sobre todo si tienes el cabello liso rebelde. Asegúrate de cortar la china, flequillo o pollina larga y bien abundante. El largo debe tocar las cejas para que cuando crezca te la puedas echar a medio lado. Si tienes el cabello rizado evita sacarte la china al menos de que la alises para que no se encoja.
Exhibe tus canas: Las canas pueden verse modernas si las tratas bien. Si el cabello está casi todo cubierto gris y estás cansada de teñirte el cabello, compra un champú con un tinte azul para neutralizar el plateado de las canas. También las puedes teñir color violeta para que se vean "edgy". El cabello canoso se ve más moderno corto y estilizado con cremas.
Imagen vía Corbis