Lucero está, como muchas mujeres de su edad, en el segundo acto de su vida. A los 45 años, la querida estrella mexicana ha dado un paso inesperado al aceptar ser la conductora del nuevo reality de Telemundo Soy el artista, en el que comparte créditos con Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero Lara, de los __Tucanes de Tijuana.
__
Pero este no es el único cambio que ha hecho. Lucero se viene a vivir a Estados Unidos por varios meses y parece haber renovado su vestuario. El traje con el que se presentó en la conferencia de prensa para presentar el programa la hacía ver hermosa, el vestido era lindo, pero las sandalias…bueno, te dejo que las veas y opines.
Lee más en ¿Qué más?: Del baúl de los recuerdos: ¡Lo descubrimos Lucero se casó con Luis Miguel!
Lucero apareció enfundada en un hermoso traje dorado a la rodilla, que le hacía ver un cuerpazo. Te juro que parecía que se lo hubiesen cosido encima. Los accesorios eran una belleza y y además le maquillaron toda la piel visible. Tenía una especie de polvo dorado en las piernas y en los brazos que la hacía ver radiante.
Pero lo que más me gustó fueron las sandalias. ¡Qué bellas! Como las ves eran de un material dorado metálico combinado con cuero, que las hacían ver modernas y clásicas al mismo tiempo. Me encanta que la parte del frente era casi del color de su misma piel, por lo que parecía que no tenía nada. Parecían una pieza de joyería.
El atuendo fue escogido por Irma Martínez, una prestigiosa estilista de celebridades, quien estará seleccionando el vestuario de los animadores, coaches y jueces de Yo soy el artista. Aunque el atuendo de Lucero fue el que más me gustó, te voy a confesar que los demás no estaban nada mal, en especial Luis Fonsi. Un taco de ojo total, pero de eso te cuento después.
El evento fue la primera presentación de Lucero ante la prensa estadounidense, después de la debacle que causó su escándalo por las fotos de cacería. Nadie le tocó directamente el tema, auque se habló de transiciones. Ella asegura que nunca tuvo exclusividad con Televisa y que trabajar para Telemundo es sencillamente una etapa más en su carrera. ¿Le creemos?
Imágenes vía Mezcalent, Alicia Civita