Lo mejor y lo peor de la moda en los premios MTV VMAs

¿Te acuerdas cuando se armó aquel escándalo con la presentación aquella de Miley Cyrus, en la que estaba tweerking? Pues ya pasó un año y la edición de los Video Music Awards de MTV de 2014 también dio mucho de qué hablar, pero por otro tipo de razones. Más que nada lo que llamó la atención fue la moda. Y es que anoche se vio de todo en esa Alfombra Roja. Desde diosas con cero pudor, hasta modelitos inspirados en el pasado (no necesariamente el mejor).

Las latinas, como siempre, arrasaron. El vestido de Jennifer López dejó poco a la imaginación, pero estuvo impecable. Demi Lovato me encantó, aunque me está poniendo nerviosa el retorno de los cortes asimétricos. Kim Kardashian parece estar más obsesionada que nunca con dar de qué hablar. ¡Las tienes que ver!

Lee más en ¿Qué más?: Premios Tu Mundo 2014: Las mejores, peores y un gran susto en la Alfombra

La actuación de la noche se la llevó Beyoncé, quien se lanzó un meddley de 16 canciones en 8 minutos, con una interpretación y una coreografía que incendiaron las redes sociales. La actuación terminó con la presencia en el escenario de su marido Jay-Z y su hijita Ivy Blue. Hubo lágrimas por doquier. También me gustaron mucho Maroon 5, Usher y Ariana Grande. Esta última no sólo porque mi hijo de 8 años está flechado con ella, sino porque es de la ciudad de donde vivo y hay que apoyar a los vecinos.

Miley me impresionó. No fue que hizo algo extraordinario artísticamente, sino que apareció más serena y llamó la atención por algo positivo. ¡Así sí me gusta! Dejó que su premio fuera recibido por un adolescente de la calle, para concientizar al público sobre el problema de los niños y jóvenes sin techo. ¡Cuánto se puede cambiar en un año!

Pero hablemos de moda, que en el fondo es lo que nos interesa a todas. Mucha piel, barrigas al descubierto, conjuntos de dos piezas, negros, rojos y hasta cuero, una elección poco común en el verano. ¡Y vaya que si hacía calor!

Aquí te dejo a las famosas. ¡Cuéntame qué te parecieron! Ah y el video de lo más relevante de la transmisión, por si te lo perdiste o quieres recordar.

Embedded content: http://youtu.be/-TTaQITzcVs

Imagen vía Getty Images

Katy Perry

phkz9q3a0c1.jpg
Getty Images

Me encantó su vestido, pero en el contexto del evento. No es algo que se pueda usar fácilmente en cualquier otro lugar. Quizá una fiesta campestre con flip-flops.

Jennifer López

phnxt0hthc1.jpg
Getty Images

Esa mujer parece de mentira. No puedo creer que a medida que pasan los años se va poniendo más bella y escultural. El traje se lo deben haber cosido encima. ¡Diosa!

Kim Kardashian

phmdmloa8s1.jpg
Getty Images

No soy fan de ese tipode escote. Lo siento. No me parece que favorecen a nadie. Ella se habría visto espectacular con el mismo vestido, pero con un dedo más de tela a cada lado del escote. Más que admirarla, estoy segura de que todo el que la ve está pendiente de ver si se le mueve el vestido y enseña de más. Eso no es brillar por la moda.

Demi Lovato

phf2c1nj4g1.jpg
Getty Images

A sus 22 años esta latina está en la flor de su vida y vaya que es una bella flor. Así como la Kardashian se veía forzada con su escote. Lovato arrasó. El color perfecto para su piel. La apertura sexy para su forma de senos. Muy linda.

Becky J

phke3bs4081.jpg
Getty Images

Sexy, pero controlada. Bella esta latina que se las ha arreglado para navegar sin problemas las aguas musicales en español y en inglés. Me encanta el look. juvenil, pero con clase.

Victoria Justice

phfvvaek0s1.jpg
Getty Images

Esta latina de origen puertorriqueño ha dejado atrás su imagen infantil de Victorius, el programa de Nickelodeon, sin escándalos, ni problemas. Una pena que no haya dejado también la cola de ese vestido. Le habría quedado perfecto si hubiese sido una mini-falda.

Rocsi Díaz

phk5jk64w01.jpg
Getty Images

Esta presentadora de TV nunca desilusiona. El vestido es un clásico y ella lo lleva a la perfección. Regia.

Amber Rose

phhvooiwcg1.jpg
Getty Images

No tengo duda de que este fue el peor modelo de la noche. Lo peor es que ya la actriz Rose McGowan se había aparecido en una Alfombra con un "vestido" similar y los críticos la destrozaron. ¿Será que no tiene espejo o alguien que la quiera y la pare antes de salir?