La entrega de premios Tu Mundo estuvo llena de sorpresas. A mí lo que más me interesaba era ver la moda de las estrellas y hubo mucho que recortar. Pero cuando vi a Natalia Jimenez salir al escenario me quedé con la boca abierta. Se veía espectacular, sí, pero lucía un vestido que apenas un par de días antes se había hecho archi recontra famoso en las curvas de Eiza González. Pero ¿qué le pasó? Se puso el mismísimo vestido, pero le agregó un collar muy peculiar para hacerlo ver diferente. Alguien debió decirle que no se lo pusiera.
Lee más en ¿Qué más?: Premios Tu Mundo 2014: Gaby Espino y Ximena Duque las reinas de la noche
Ponérselo significaba la comparación inmediata. Y es un hecho que aunque Natalia quiso desviar la mirada con el collar, la realidad es que el modelito de Pucci es exactamente el mismo. Si las hubiéramos visto juntas parecerían gemelas. Mira el de Eiza:
Su estilista de cabecera cometió el grave error de no ponerse la pilas y fijarse que otra mega estrella ya se lo había puesto, y además estaba en cuanta portada de revista y medios sociales existen.
Ojo, yo no critico como se veía, porque en realidad me parece que se veía espectacular, Ese cuerpo le permite ponerse lo que le da la gana y debo reconocer que en moda, Natalia le enseña mucho a sus compañeras. Siempre ha sacado modelitos de casas de diseñador súper carísimos y hermosos. Pero, en esta ocasión, me pareció un verdadero error lucir un atuendo que en otra estrella fue un verdadero hit.
Si alguien dice que no era el mismo, lo dudaría, porque bien se sabe que Natalia pone mucho empeño y dolaritos en sus atuendos para este tipo de galas y no creo que se atrevería a usar una copia del diseño original de la casa Pucci, eso sí que ¡no lo creo!
Analizando el collar tampoco puedo negar que fue un accesorio que le dio un toque súper chic. Comenzó muy discretito en la parte frontal para caer en la espalda como cascada dorada. Muy ingenioso pero no suficiente para no darnos cuenta que ya habíamos visto ese modelito antes.
Donde si me pareció que fue más audaz es en el maquillaje ¡mira esos ojos! Fue un verdadero acierto el uso excéntrico del delineador, las pestañas postizas y los ojos bien smoky. Puedo decir que fue una de las mejor vestidas, lucia imponente con esas kilométricas piernas pero con un vestido ya muy visto. ¡Oops!
Imágenes vía Mezcalent, People en Espanol/Instagram