Belleza natural: El mejor acondicionador sin enjuague para tu cabello

Para tener un pelo nutrido y sano no sólo necesitas tratamientos temporales. También es importante que dejes penetrar los beneficios de cualquier "poción" sin tener que enjuagar en un par de horas. ¿De qué hablo? De los acondicionadores leave-in que están tan de moda y que es facilísimo de hacer en casa. ¡Te encantarán los resultados!

Lee más en ¿Qué más?: Remedio casero para blanquear las rodillas

Los acondicionadores que no se enjuagan han conseguido más fanáticas que nunca –¡y no es para menos!—son sencillos de aplicar y dejan el cabello brillante y sedoso. Lo mejor es que, al no tener que aclararlo con agua, los beneficios se quedarán hasta la próxima vez que te laves el pelo. Pero, ¿por qué pagar por marcas comerciales cuando puedes hacer tu propio producto?

Contrario a lo que muchos piensan, acondicionar y nutrir el cabello con ingredientes naturales te da la garantía de conseguir un pelo de comercial sin horrorosos químicos. Además, ¡puedes ahorrarte un montón de dinero! Si tu melena está reseca y sin vida prueba dándole un "baño" de coco y aloe vera que lo dejará espectacular y con un olor maravilloso.

Acondicionador casero que no se enjuaga

Acondicionador casero que no se enjuaga

Ingredientes:

-1 taza de agua destilada

-1 cucharadita de aceite de coco

-1 cucharadita de gel de aloe vera

-5 gotitas de aceite de romero o árbol de té

Procedimiento:

-Coloca todos los ingredientes en una botella con spray y mezcla bien hasta que todos los ingredientes se unan. Si el aceite de coco se pone un poco difícil, mételo en el microondas por unos segundos.

-Una vez que salgas de la ducha (o cuando necesites una "manito de seda") rocíalo en tu cabello enfocándote en las puntas. Peina como de costumbre. El gel de aloe vera y el aceite de coco actúan como hidratantes y le dan brillo a tu pelo mientras que el aceite de romero o árbol de té te ayudaran a prevenir la caspa y hará que crezca más fuerte. Milagroso, ¿no?

Imagen vía Corbis Images