Cómo hacer que el pelo te crezca más rápido de forma natural

¿Quién no ha soñado con un cabello a lo Maite Perroni? Lo triste es que, si bien es cierto que todas queremos un pelo larguísimo y fuerte, las meras mortales no tenemos a la mano un centenar de peluqueros y estilistas para mejorar nuestro look. ¿Mi solución? Un remedio completamente natural que le devolverá la fuerza a tu melena y la hará crecer en un dos por tres.

Lee más en ¿Qué más?Rutinas de belleza que te dejarán HERMOSA en menos de 5 minutos

Con esto de las hormonas y el embarazo mi pelo se convirtió en un desastre –no hay otra manera de decirlo–. Entre químicos, tintes y mechones por doquier, tuve que cortármelo perdiendo la esperanza de tener un cabello digno de comercial. Y si eres como yo, te apuesto que has probado mil y un "menjurjes" para lograr un pelo larguísimo sólo para terminar quejándote porque nada funciona.

Por suerte mi abuelita –la reina de los remedios caseros—tenía una poción que pocas veces compartía: una mezcla extraña de aceites que para el asombro de mis tías les hacía crecer el pelo rapidísimo. Hasta el sol de hoy yo agrego este "secretico" a mi rutina de belleza aunque sea una vez por semana. Junto a una buena dieta y vitaminas, te aseguro que tendrás una melena fuerte, brillante y larga en menos de lo que canta un gallo.

Remedio natural para el pelo largo

Remedio para que el cabello crezca más rápido

Ingredientes:

-3 cucharadas de aceite de oliva

-3 cucharadas de aceite de ricino

-3 cucharadas de aceite de semilla de uva

-3 cucharadas de aceite de coco

-4 pastillas anticonceptivas

Procedimiento:

-Mezcla todos los aceites y caliéntalos en el microondas o baño maría. No tienen que hervir, simplemente que quede un poquito tibio.

-Con cuidado, aplícalo en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Envuelve tu cabeza en plástico de cocina o usa un gorro de baño. Déjalo por al menos una hora.

-Muele las pastillas anticonceptivas y agrégaselas a tu champú de costumbre. Lávate el pelo con él para retirar los aceites. Puedes repetir el tratamiento hasta tres veces a la semana. ¡Tu cabello se pondrá fuertísimo!

Imagen vía Corbis Images