Abuela GASTA una fortuna en cirugías plásticas porque quiere ser una Barbie

India Buchan no es la típica abuela cincuentona con siete nietos feliz porque va a pasar su vejez cuidándolos y verlos crecer. ¡Para nada! India quiere ser la única Barbie abuela del mercado. Cansada de verse en el espejo y sentirse con la moral por el suelo, India decidió vender sus joyas y gastarse todos sus ahorros para  pagar los $41,000 dólares que le costaron las 6 cirugías plásticas que se hizo para transformar completamente su apariencia física.

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Remedio casero para el pelo reseco

El proceso le duró cuatro años e India está feliz con los resultados. La conocen como "la perra plástica" y sabe que es la envidia de todas sus amigas y familiares. India dice que sus hijas se sienten orgullosas de la trasformación de su madre y desean verse como ella. Bueno, lo único que las jóvenes tienen que hacer es ahorrar el dinero para pagarse las cirugías más adelante. India era una mujer insegura con poca autoestima porque no estaba feliz con su apariencia. Ella dice que sus dos matrimonios se acabaron por culpa de la depresión que sentía cada vez que se miraba al espejo.

Inspirada por su ídolo Sharon Osbourne, India comenzó las cirugías con una banda gástrica para bajar de peso. Después se hizo una liposucción para quitarse la grasa y recortarse el exceso de piel y de ahí continuó con la cara y el resto del cuerpo. Esa abuela definitivamente es muy valiente porque cualquiera a su edad se puede morir en el quirófano después de tantas cirugías. Afortunadamente a ella no le pasó nada grave excepto que se ha vuelto adicta al bisturí. Hasta viajó a Croacia para operarse los senos con el cirujano plástico más famoso del mundo. ¿Qué tal? Espero que haya conocido el país antes de meterse en el quirófano.

Ahora India quiere conseguir más dinero para poder operarse los brazos y quitarse el exceso de piel por debajo de los mismos. Creo que a la abuelita se le han ido las luces con tantas cirugías. Ya es hora de que empiece a hacer ejercicios y mantener una dieta para que tonifique los brazos y se ahorre ese dinero. No todo se tiene que solucionar  en la sala de operación. Tranquila India, que estoy segura que así como estás te ves muy bien.

Imagen vía Corbis, Daily Mirror