Rutinas de belleza que te dejarán HERMOSA en menos de 5 minutos

Existen mujeres que despilfarran el tiempo y el dinero saltando de peluquería en peluquería. En cambio las meras mortales tenemos que hacer maroma y media para lucir "decentes" en un dos por tres. Si perteneces al último grupo, ¡tranquila! Con estos cinco secreticos lograrás verte hermosa sin necesidad de encerrarte por horas en el baño.  

Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Remedio casero para el pelo reseco

¿Lo mejor? Perfectamente puedes incluir alguna de estas rutinas (¡o todas!) en tu régimen mañanero. ¡Verás que no se te hace tarde!

Imagen vía Corbis Images

Dile adiós al secador de pelo

phgfzwg7go1.jpg
Corbis Images

Tengo una amiga que todos los días, por casi 10 años, se ha secado el cabello en las mañanas justo antes de salir a trabajar. Aunque debo reconocer que lo hace maravillosamente, ¡yo siento que eso es tortura! ¿Una opción rápida? El InStyler. Sí, es una inversión, pero te ahorrará preciados minutos además de ser tan versátil que sirve para cualquier tipo de pelo. Para acelerar el proceso de secado utiliza un spray como John Frieda 3-Day Straight.

¿Vellos de último minuto?

ph6bjeidwc1.jpg
Corbis Images

Nada peor que ya estés a punto de salir de tu casa cuando descubres que bien podrías ser la doble de Frida Kahlo o Betty La Fea. ¡No te desesperes! Una cremita como Bliss Fuzz Off te ayudará a remover el vello facial (o si me preguntas, también en tus tobillos) en menos de 2 minutos sin irritaciones o resequedad. Y aunque el olor de otras cremas no es tan suave, créeme que resultan mejor que las afeitadoras para deshacerte del vello rápidamente.

Cero cremas

ph1bsfynco1.jpg
Corbis Images

Para muchas personas es casi imposible colocarse cremas en las mañanas… ¡y es que esa sensación grasosa te quita minutos de tu día! Mejor éntrale a la tendencia de los productos en spray como Vaseline Spray & Go. Literalmente rocías un par de veces y tu piel quedará tan suavecita como de bebé.

¿Cansada, yo?

phg7okaego1.jpg
Corbis Images

Las mamás y mujeres ocupadas –que queremos hacer mil cosas a la vez—sabemos que dormir a pierna suelta quedó en el pasado… y es aquí donde las ojeras y arrugas prematuras hacen su aparición. Por suerte yo tengo un truquito, además de las lociones específicas, que reducen la hinchazón y las bolsas bajo los ojos haciendo que luzcas descansada aunque apenas hayas dormido tres horas: ¡los parches! Prueba unos como Patchology Energizing Eye Patches y notarás el cambio en menos de 5 minutos.

Piel renovada ¡en menos de lo que canta un gallo!

phv7imrr8k1.jpg
Corbis Images

Lograr una piel radiante en cuestión de minutos parece de telenovela… ¡pero no lo es! Ahora existen ciertas mascarillas capaces de devolverle el brillo natural a tu rostro además de remover puntos negros y secar espinillas. ¿La gran ventaja? Puedes dejártela mientras te duchas o te afeitas y verás que hace milagros por tu rostro. Prueba Mario Badescu Silver Powder o Chanel Purifying Mask.