Chiquinquirá Delgado se fue de vacaciones con su novio ¡al estilo de diosa griega!

No hay duda que Chiquinquirá Delgado está viviendo su vida a plenitud –y si no me crees, fíjate en sus últimas fotos de Instagram donde se le ve radiante junto a Jorge Ramos. Pero no por estar libre la venezolana descuida su look… ¡Al contrario! Vas a quedarte boquiabierta con este vestido que se puso, sacándole partido a su cuerpazo de diosa griega.

__Lee más en ¿Qué más?: Eiza González no deja NADA a la imaginación y me parece HORRIBLE
__

¡Qué vida la de Chiqui Delgado! Y es que la animadora de televisión no deja de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está. Muestra de ello son sus últimas fotos que ha compartido en las redes sociales. La maracucha sabe lo que le queda bien, por eso no duda en mostrar su imponente figura en trajes largos y escotes profundos que deja a flote su seguridad. En pocas palabras, Chiquinquirá luce preciosa al más puro estilo de diosa griega.

Chiqui Delgado en Grecia

El vestido es de David Lerner y aunque muchas lo consideren una opción muy "elegante" para estar en la playa, pienso que la Chiqui le atinó al blanco con el color, las texturas y el corte del vestido –la espalda es de cuero–. Después de todo, la también modelo y actriz jamás se deja ver en fachas. Lo más impresionante es que, a juzgar por la cuenta bancaria de ella o de su noviecito, el precio del vestido es razonable ($198) comprobando que Chiquinquirá prefiere piezas que se adapten a su cuerpo en vez morir por un diseñador u otro.

¡A mí me encantó! Es un vestido versátil que puede hacer maravillas en tus vacaciones de verano, además de fresco y ligero. Para las criticonas, la regla de llevar color en la playa está completamente out –de hecho hemos visto más y más famosas usando negro o azul marino en las tendencias de verano–.

Imagen vía Corbis Images, Chiquinquirá Delgado/Instagram