Giselle Blondet comparte 6 secretos de belleza que te encantarán

Giselle Blondet es definitivamente como el vino –a sus 50 años está más bella que nunca–. Pero eso no es todo, ahora a la puertorriqueña le sobran razones para exudar confianza por doquier. ¿Cómo lo logra? Con dedicación y uno que otro secretico que te seguro te dejará boquiabierta.

Lee más en ¿Qué más?: La dieta de Gaby Espino y otros de sus trucos para rebajar

Si hay alguien sincera y espontánea con su público, es Giselle Blondet. Y es que a pesar de sus tropiezos la animadora no suelta esa sonrisa que la caracteriza devolviéndole la esperanza a muchas mujeres, sobre todo a aquellas que piensan que no existe vida luego de los 50 años. La también actriz asegura que está en la mejor etapa tanto profesional como personal: "Quiero morirme sin sentir que me faltó algo por hacer. Quiero ser el vivo ejemplo de que sí puedes conseguir lo que te proponen sin importar la edad", comentó Giselle muy emocionada de sus nuevos proyectos con Walmart.

Aun así, la boricua no descansa y por eso le pone tanto empeño en su imagen, convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas del medio. Acá te contamos un poquito de su rutina y los tips de belleza que más le han funcionado a lo largo de su carrera.

-"Siempre he tenido la suerte de tener un cabello oscurito. Pero últimamente me han salido varias canas –¡que tienen los nombres de mis hijos!—y lo que hago es pintármelo con un tinte café, de L'Oreal. Me dio susto porque jamás me lo había pintado, sólo highlights aunque creo que valió la pena", contó Blondet quien acaba de firmar un contrato con la marca.

-Sin embargo ese cabello de reina no fue casualidad: "Mi mami se enfrascaba en ponerme tratamientos de mayonesa ¡y como que de verdad dio resultado!"

-"Para mí no hay nada mejor que el beauty sleep. Es el mejor remedio de belleza que puedo darle a alguien. Dormir te nutre, te llena de vida… ¡Incluso mis hijos y yo nos la pasamos durmiendo cuando estamos libres!", confesó Giselle. Eso sí, la presentadora admitió que necesita una cama cómoda y sabanas suaves para hacerlo.

-Como mamá y empresaria, sus regímenes tienen que ser sencillas: "No me doy mala vida. Uso cualquier cremita hidratante en ojos y rostro y en el cuerpo lociones que huelan a almendra o vainilla, mis olores favoritos".

-Pero sin duda, la ducha es uno de sus secretos para una piel radiante: "Tomo baños de agua calientita y uso jabones exfoliantes, de esos que tienen granitos. Creo que son el invento ideal ¡para las que no tenemos tiempo de nada!"

-¿Y su dieta? "Como balanceado y de vez en cuando me doy mis gustos. Lo que sí no falta son mis jugos naturales de frutas y vegetales. Adoro los de toronja con jengibre y manzana verde, espinaca, piña y col rizada… Detesto el ejercicio pero con 50 años chica,  ¡tengo que hacerlo!"

Imagen vía Corbis Images