A veces termina siendo todo un dolor de cabeza prepararte para una fiesta importante. Cuando sabes que tienes que usar un vestido de noche, es prácticamente una cuenta regresiva. Tienes que salir a comprarlo porque obvio no usarás ninguno de los que ya tienes en el clóset. Y ahí, comienza la batalla para encontrar el modelito idóneo. Tienes que tomar en cuenta el color, la textura, el diseño, el estampado, el talle y por supuesto la ocasión para lucirlo. ¡Respira! que si estás en esas, te tengo los consejos más importantes para que tu elección sea perfecta.
Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Fernández despierta TREMENDA polémica con escandaloso atuendo
Lo importante es tener suficiente tiempo para elegirlo y así, es mas fácil no cometer errores. Puedes visitar cuantas tiendas sea posible y probarte cuanto modelito te apetezca.
Estos son 7 errores que debes evitar al elegir tu vestido de noche ¿lista?
Imagen vía Corbis Images
Muy pegado
Sé que empezaste la dieta para lucir espectacular, pero no te compres un vestido muy pegado. Si no tienes la misma silueta como la de Sofía Vergara, no creo que quieres marcar los rollitos y la panza. Busca un estilo más a doc a tu figura.
Túnicas
Tampoco exageres, no se trata de ponerte una túnica para taparlo todo. Olga Tañon utilizó este modelo que luce horrible, la hace verse más grande de lo que es y simplemente sus curvas desaparecen.
Edad vs Moda
Ubícate, si tienes entre 20 y 30 años, no importa que experimentes con la moda, pero para ridiculeces Gloria Trevi y todas las cuarentonas de la farándula que con estos atuendos, solo buscan llamar la atención. Tú lo que necesitas es vestirte elegante no disfrazarte.
Negro
Si optas por el clásico vestido negro, para nada tiene que ser aburrido. Mira el de Thalía, es moderno, sexy y lo combinó con unos zapatos espectaculares. Puedes hacer lo mismo, copiando hasta su peinado. Todo en perfecta proporción.
Vulgar
Pero sexy no quiere decir vulgar y aunque adoro a Ninel Conde, aquí de plano nos quiso enseñar hasta el occipucio. ¡Se ve fatal! que quiera traer a las gemelas de fuera y además, con abertura en la piernas. Un escote con clase, es una regla de oro.
Transparencias
Las transparencias tiene que ser cautelosas, ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre. Este vestido de Alejandra Guzmán se le excusa por ser rockera y además, por el cuerpazo que luce. Pero llegar a un evento con este numerito, es de mucho riesgo en la moda.
Color
Este look es perfecto, ceñido al cuerpo, perfecto largo, color de moda, mostrando un poco de piel. El error fue abusar del bronceado artificial de Gaby Espino. El color de tu piel es importante para elegir el color adecuado para tu vestido.