Angélica Rivera se transforma con un arma de belleza PODEROSA

La primera dama de México, Angélica Rivera, quien está de cumpleaños, sorprendió con un cambio drástico de look. Me parece que ese tono de cabello más claro es el que usaba cuando era heroína de las telenovelas. El cambio me parece acertado porque el color le ayuda a suavizar las facciones. Además, anda de manteles largos. Te doy los detalles y te muestro otra foto con el vestido que también lució, pero ¡que le falló!

Lee más en ¿Qué más?:MIRA: No te pierdas lo que mostró ahora Frida Sofía en su cuenta de Instagram

El nuevo look lo estrenó en una recepción de la visita oficial a México de el primer ministro de Japón Shinzo Abe y su esposa Aki Abe.

Angelica Rivera vestido tableado

No me gusta mucho este vestido rosa tableado que lleva puesto. No es de los modelitos más bonitos que le hemos visto, pero nadie puede negar que con la figura que tiene, todo se le ve muy bien.

Tal vez por cuestiones de reglas de formalidad, el largo de su vestido debió ser por debajo de la rodilla, pero con esas piernas, tampoco es un pecado que las enseñe.

Te decía que se encuentra de festejo, pues cumple 45 años de edad. ¿Lo puedes creer? Necesitamos enterarnos urgentemente cuáles son esos secretitos de belleza que la hacen ver todavía de 30.

La Sra. Peña Nieto seguramente festejará por todo lo alto en la residencia presidencial de Los Pinos, donde el agasajo por su cumpleaños no puede faltar. ¿Será que las formalidades de ser una primera dama le permiten soplarle a las velitas del pastel?

Con esta fotografía del antes y después es muy claro el cambio y me parece que le favoreció, se asemeja mucho al look de la famosa "Gaviota". En su faceta de actriz, me parecía mucho más natural que ahora. Ni modo, le toca cumplir con las reglas del buen vestir, no por nada, es considerada una de las primeras damas mejor vestidas en el mundo.

Imágenes vía Enrique Peña Nieto/Facebook, Raúl Brindis/Facebook