Tan, pero tan llamativos fueron los zapatos que Salma Hayek llevó a Comic-Con International, la convención de cultura pop más grande del mundo, que se celebra cada verano en San Diego, que fueron parte de la conversación en un panel especial en el que participó, y hasta tuvo que levantar los pies para que todos pudieran verlos y los fotógrafos le pudieran tomar fotos detalladas.
A mí no me gustaron, pero reconozco que pueden ser considerados hasta obras de arte, tanto por el diseño, como por el precio. Tienes que verlos. Ahora son parte de la historia.
Lee más en ¿Qué más?: Los zapatos de Marjorie de Sousa me dejaron sorprendida
Pero no creas que Salma fue para allá nada más a modelar. Estaba invitada para promocionar su película Everly, en la que es una heroína al estilo de los hombres duros del cine, con violencia, armas de fuego y explosiones.
Hay que reconocer que Salma se vistió para su audiencia. El público y la prensa que va al Comic-Con de San Diego son fanáticos de la ciencia ficción y de los comics, así que con ellos nada de atuendos clásicos. El vestido forma parte de la colección de Alexander McQueen y sigue la tendencia de los cierres por fuera y bien llamativos. Ese sí que me gustó y además le quedaba como un guante. ¿Soy yo o esta mexicana está más guapa que nunca a los 47 años?
Los zapatos son parte de esa onda futurística y también forman parte de la más reciente colección de la casa McQueen. Para ser honesta, Salma no es la primera famosa que se los pone. Nicki Minaj ya los había enseñado en Instagram.
¿Qué te parecen?
Si no te gustan, no te preocupes, que ya no quedan de ese color y el precio no está para cualquiera, pero si te encantan, lamento deprimirte. Con una rebaja del 60%, las sandalitas superan los $700. Si te quieres torturar las puedes ver en el portal de Alexander McQueen.
Imágenes vía Getty Images y Alexander McQueen