Jennifer López, quien hoy está celebrando su cumpleaños, es el vivo ejemplo de una carrera camaleónica… ¡y es que cambia de look como cambiar de ropa interior! Aunque parece que fue ayer cuando debutó en el papel de Selena dejando boquiabierto a medio mundo con sus curvas, hoy la historia es otra: JLo creció para convertirse en la reina latina del espectáculo ¡y con un estilo que muchas jóvenes envidiarían!
Lee más en ¿Qué más?: No vas a reconocer a estas famosas SIN MAQUILLAJE
Siendo honesta, no puedo recordar a JLo con otro look que no sea piel bronceada, cabello claro y un trasero que vale su peso en oro. Pero echándole una miradita al pasado, es increíble ver como la Diva del Bronxha pasado por tantos estilos que bien podría llevarse un Oscar por el mejor –o peor—maquillaje. En honor a sus 45 primaveras, te traemos nueve "personajes" que conquistaron al público en su momento.
Imagen vía Getty Images
2001
Por allá en el año 2001, después del exitazo de Selena, Jennifer portaba su “signature look”: piel bronceadísima, mechas, labial nude y argollas con bastante bling bling. Una JLo que apenas empezaba a saborear las mieles –y los lujos– de la fama.
2004
Sacando su mejor estilo sesentero, la puertorriqueña sorprendió con un cabello más oscuro, bandanas en la cabeza y delineados marcados. Pero sin duda lo que más dio de que hablar fue el vestido “cuello de tortuga”… ¡Nada que ver con su look actual!
2005
Otro claro ejemplo de que al natural se ve más bonita. Me encanta este look de JLo –diría que es uno de mis preferidos–. La trenza romántica, un maquillaje neutro y sus infaltables argollas marcaron pauta en una era donde el glamour y el exceso estaban a la orden del día.
2006
El color de cabello incorrecto te puede agregar fácilmente diez años… y JLo es la prueba viva. Si este hubiera sido uno de sus looks iniciales, lo dejaríamos pasar pero ya siendo famosa –y con un arsenal de estilistas detrás de ella– no se lo perdonamos. ¡Ahora se ve muchísimo más joven!
2009
¡Esta sí es la Jennifer que se roba el show! Glamorosa, sexy, con un estilo que pocas podrían imitar. JLo siempre ha jugado con su cabello y sin duda el flequillo es uno de esos looks que mejor le sientan.
2010
Creo que JLo es una de las pocas que puede lucir un cabello “grande” y alborotado sin verse como una loca. Me encanta. Creo que este look define muy bien su personalidad. Los ojos ahumados y la boca nude destacan su rostro al máximo, convirtiéndose en su maquillaje preferido.
2011
Esta imagen es el reflejo de lo que era su vida en ese entonces: una Jennifer enamorada, risueña y coqueta que recibía un éxito tras otro. El peinado en ondas con accesorios, los aretes femeninos -¡y carísimos!—y ese maquillaje de ojos tan espectacular pasan a un segundo plano con esa hermosa sonrisa.
2013
La edad te aumenta la confianza, y si no me crees pregúntale a Jennifer López. La puertorriqueña, quien conoce lo que le queda bien, se mantuvo alejada de los colores fuertes en el maquillaje durante mucho tiempo. Pero la evidencia es clara: la Diva luce preciosa con ese labial subido de tono. ¡Hasta veía más joven y fresca!
2014
JLo sabe que sus 45 añitos no es un limitante… ¡Al contrario! La neoyorquina está en la flor de la vida. Y con el paso del tiempo, López se ha ganado a pulso su lugar en la industria permitiéndose el lujo de “relajarse” en cuanto a su look. Se ve hermosa con un maquillaje tan suave, dejando bien en claro que menos es siempre más y que los recogidos extremos ¡son unos de sus favoritos!