Entérate porqué le tienes que tener MIEDO a las panties nuevas

Encontraste en oferta esas panties tan sexys que le gustarían a tu marido. Por supuesto que las quieres usar esta misma noche pero, ¿es seguro? Antes de que me mires mal, presta atención a lo que dicen los expertos. Tu cuerpo y tu salud podrían estar en peligro gracias a esa nueva comprita.

Lee más en ¿Qué más?: Sensual lencería SOLO para hombres te dejará de una pieza

De acuerdo con un estudio hecho por el doctor Philip M. Tierno, profesor de microbiología y patología en la Universidad de Nueva York, los calzones en venta llegan a tener hasta rastros de sangre de menstruación y flujo vaginal… después de todo, las tiendas no pueden estar encima de quienes se las prueban primero. ¡Asco!

Incluso si se llegara a comprobar que nadie se midió la prenda, es probable que decenas de trabajadores la hayan tocado, agregándole –adivina—más bacterias a lo largo del camino. El médico confirmó que esas panties nuevas resultan un riesgo y la mejor manera de solucionar –y evitar—cualquier anormalidad es lavarlas dos veces apenas llegues a casa.

Los síntomas que se han encontrado en pacientes fueron alarmantes: diarrea, virus vaginales y gérmenes que pueden tumbarte en cama e infectar tus partes íntimas gravemente. ¡Qué susto! Por si las bacterias de otras mujeres no fueran suficientes, los químicos utilizados en la creación del panty permanecen allí hasta después de la primera lavada, causando picazón anal o vaginal, dermatitis o inflamación de la vulva.

La próxima vez que regreses de shopping, trata de que no te gane la pereza –es increíble como un simple hábito puede alterar nuestro cuerpo a tal magnitud–. ¡Ten cuidado!

Imagen vía Corbis Images