Belleza natural: Mascarilla de aguacate y miel para que presumas un cutis de porcelana

¿Quién dijo que para tener un cutis lozano hay que gastar una fortuna en cremas, lociones y potingues carísimos? Los mejores tratamientos de belleza los tenemos a nuestro alcance, nada más y nada menos que en nuestras cocinas. Fíjate si no en esta maravilla de mascarilla de aguacate y miel. Te garantizo que te dejará la piel de tu rostro suave, tersa y luminosa.

Lee más en ¿Qué más? Exfoliante de avena, miel y rosas para que tengas piel de muñeca

Esta mascarilla es lo más fácil de preparar y lo mejor es que no tiene ningún elemento químico que irrite, maltrate o simplemente dañe tu piel. Todo lo contrario, este tratamiento natural te proporcionará la hidratación necesaria para un rostro luminoso y joven.

Esta mascarilla natural se prepara solo con aguacate y miel. El aguacate embellece naturalmente la piel del rostro porque es riquísimo en ácido fólico y además contiene vitaminas como la A y la E. La miel por su parte contiene también vitaminas y minerales, y es rica en aminoácidos y encimas que surten un efecto alisador en la piel.

Para hacer esta mascarilla, sólo tienes que poner en un tazón un aguacate maduro y con la ayuda de un tenedor hacer un puré al que luego vas a agregarle dos cucharadas de miel, mezclas todo muy bien y luego aplicas directamente sobre la piel del rostro que previamente has preparado, es decir: debe estar limpia de maquillaje y lociones, para que los ingredientes puedan ser absorbidos.

Es muy importante que te recojas el cabello y que te pongas una banda en la sien antes de aplicar la mascarilla que debes dejar actuar por 20 minutos. Cuando me hago estos tratamientos, me gusta recostarme un rato. Para ello pongo una toalla oscura sobre mi almohada y así protejo mis sábanas.

Espero que te siente este tratamiento.

Embedded content: http://youtu.be/o7ujXstzFZs

Imagen vía Thinkstock