Galilea Montijo es una de mis celebridades mexicanas favoritas. Me encanta su historia, me parece talentosa y disfruto de su estilo. Por eso me sorprendió tanto cómo apareció vestida en la Alfombra Verde de los Premios Juventud. Usó el mismo atuendo durante los primeros segmentos de la parte de entrega de premios y no fue hasta que había pasado una tercera parte que decidió cambiarse.
Ahí, sí brilló con su melena y sus curvas, pero lo del principio no tiene nombre. Todavía no entiendo qué le pudo haber pasado.
Lee más en ¿Qué más?: Galilea Montijo en guerra con Lucero y Chiquinquirá Delgado
Galilea fue, con Cristián de la Fuente, Ana Brenda Contreras y El Dasa, conductora de los Premios Juventud, que por primera vez, se convirtieron en el programa más visto de Estados Unidos en la noche del jueves, dejando atrás en niveles de audiencia a las grandes cadenas en inglés, ABC, CBS, NBC y FOX. La ceremonia fue un éxito, llena de estrellas, momentos emotivos e interpretaciones fantásticas.
Lo único para criticar fue la avalancha de errores de moda de los famosos. Hacía tiempo que no veía desastre, tras desastre en un evento de este tipo. Sin embargo, de todos los malos atuendos, el que más me llamó la atención fue el de Galilea, justamente por ser raro.
La estrella mexicana la erró en el vestido y en el peinado. No solo era un modelo raro, que fracasó en su intento de combinar el encaje con los tejidos nude. Si no que le hacía ver las piernas menos estilizadas de lo que en realidad las tiene. Fíjate, si el vestido hubiese tenido la falda recta se habría visto más delgada y elegante.
Además, no me hagan hablar del peinado. Lo primero que me viene a la mente no es apto para estas páginas. Bueno, para ninguna. Esa acumulación de pelo en la frente da muy mala impresión. ¿Quién será que la asesoró? No me explico cómo pudo haber salido del hotel así.
Afortunadamente, fue cosa de un par de horas y se cambió, regresando a la imagen impecable a la que nos tiene acostumbradas. Gali, querida, experimentar es bueno, pero hay que hacerle caso al espejo. Ese "look" mejor que no lo repitas.
Imagen vía Televisa, Mezcalent