¡Vaya que han causado revuelo los Premios Juventud! Más allá de la alfombra roja o de los peores vestidos –que fueron más de la cuenta—, las famosas engalanaron el show con clásicas tendencias de belleza que le dieron protagonismo a sus outfits. Voy a ser honesta –los looks de este año no me emocionaron mucho-, pero me atrevo a decir que complementan perfecto con la ocasión y, sobre todo, con las mechas rubias y pieles bronceadas que son un must en Miami.
Lee más en ¿Qué más?: Premios Juventud 2014: Lo mejor, lo peor y lo que NO viste
Imagen vía Getty Images
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda se veía sencilla pero hermosa con una cola de caballo baja y un maquillaje que no le robó el show a su vestido –que resultó ser el más aplaudido de la noche—. La mexicana se destacó con un maquillaje de ojos ahumado, un toquecito de bronceador sólo para definir y un brillo labial como complemento. Otra prueba de que menos, siempre es más.
Alejandra Espinoza
Franz Muñoz fue el encargado de maquillar a Alejandra Espinoza y su look, aunque discreto, resaltaba los rasgos de la presentadora al máximo. En exclusiva se supo que Franz utilizó productos L’Oreal y Urban Decay –¡buenas noticias para las que prefieren cosméticos de calidad sin pagar una fortuna!—. Lo que más me gustó fue la combinación tan sutil de colores: ciruela en los ojos, coral en las mejillas y rosa en los labios. Sin duda, una de las mejores.
Chiquis Marín
La hija de Jenny Rivera se estrenó como cantante en los Premios Juventud, llevándose todos los aplausos habidos y por haber. Confieso que lo más me llamó la atención fue su maquillaje: en una persona “normal”, ese contraste tan marcado entre las sombras oscuras, el brillo nude y la piel bronceada se vería exagerado pero de alguna manera, la Chiquis supo portarlo con elegancia y estilo. Esos puntos de luz en las esquinas internas de los ojos, que no es más que sombra plateada, se llevarán mucho durante el verano.
Zuleyka Rivera
La ex reina de belleza y participante de Mira Quién Baila es siempre arriesgada con su estilo. Sin embargo, sentí que su maquillaje para Premios Juventud quedó en lo simple. En parte entiendo que quería darle protagonismo a su vestido –que estuvo entre los más criticados— pero el cabello claro y ese delineador “felino” no le favorece. Me quito el sombre en cuanto a la piel –si fue milagro de la bases o el corrector no me importa, pues el cutis lucía perfecto—.
Dulce María
La cantante Dulce María se quedó en su zona de confort en cuanto a cabello y maquillaje se refiere: pestañas postizas, sombras doradas y brillo labial, además del pelo rojo, ha sido su look preferido por años. Créeme, no tengo nada en contra… ¡La mexicana luce divina! Pero pienso que ella es tan joven que puede tomarse la libertad de jugar con su estilo un poco más.