Espero que estés sentada porque algunos de los atuendos que se vieron en la Alfombra Verde de los Premios Juventud 2014 me dejaron con la boca abierta y estoy segura de que te va a pasar lo mismo. Algunos por despampanantes, otros por sosos y el resto por francamente ridículos, comenzando por el hombre a quien más le gusta criticar cómo se visten otros: El fashionista de Univision, Rodner Figueroa.
La más bellas fueron Natalia Jiménez y Ana Brenda Contreras, las dos de blanco y con detalles inolvidables. ¡Te van a encantar!
Lee más en ¿Qué más?: Premios Juventud: Los peores vestidos de todas las alfombras rojas
La noche comenzó con la simpática intepretación del trío argentino Sonus, quienes recorrieron el paseo con motivo de circo en el que consistió la Alfombra. Los escenógrafos y artistas del programa lograron crear una atmósfera increíble. La gente estaba allí desde la 1 de la tarde, me consta, y nadie parecía estar ni un poquito cansado.
Como ya te voy a enseñar, Rodner se puso unos pantalones de flores espantosos. El propio Cristián de la Fuente se burló tanto de él, que me hizo reir. Alejandra Espinoza tenía un vestido verde, que más bien parecía un traje de baño cubierto con dos telas. Ella siempre se ve bien, pero no me gustó.
Prince Royce se nota que no se acostumbró a vivir sin su copete y ahí apareció con él (¡Qué rápido le creció el pelo).
Aquí tienes un video de Chiquis, después de que terminó de pasar por la Alfombra. Luego te puse la galería de los mejores y peores vestidos. A ver qué te parece.
Imágenes vía Getty Images
Alejandra Espinoza
Con el cuerpo que tiene ella siempre se ve bien, pero la verdad es que la he visto mejor.
Natalia Jiménez
En esta etapa la española se inclina hacia los vestidos unicolores con construcción arquitectónica. ¡Me encantó!
Rodner Figueroa
El dijo que los pantalones eran de Gucci, pero ni la gran marca lo ayudó. Quizá esos pantalones le quedan a un adolescente en la costa italiana, pero acá en Miami nada de nada.
Roselyn Sanchez
Ella apostó a la silueta de costumbre. El vestido mini tubular. Se veía espléndida, aunque lo metálico ya está pasado de moda.
Chino y Nacho
Estos dos chicos tienen mujeres. ¿Cómo los dejaron salir de la casa así? El Chino no estaba tan mal, pero Nacho hasta me asustó.
Chiquis Marín Rivera
Su vestido azul clarito fue diseñado por los gemelos Estrada, quienes tienen su sede en Nueva York. No me convenció, lo siento. Ahora, los accesorios y el maquillaje fueron impecables. Se le veía la cara hermosa.
Dulce María
Otra que me estresó. Parecía como salida de las páginas de una revista de los 80. Sólo le faltaba el peinado.
Ana Brenda Contreras
Aunque está muy delgadita, se veía increíble. Como las aplicaciones del atuendo eran intensas, no necesitaba accesarios. Perfecta.
Shaila Durcal
No tengo que comentar ¿verdad?
Leslie Grace
Ella siempre es linda, pero no la favorece el "look". Tampoco el peinado.
Luis Coronel
Este joven artista regional mexicano fue el que sacó la cara por los hombres. Impecable.