A pesar que es una de las tendencias más populares en el mundo de la belleza, los aceites rara vez son recibidos con aplausos. Y es que mucho se ha dicho de ellos –que si te engrasan el pelo, que si te dan acné, que si estarás más brillante que un vestido de Sofía Vergara— ¿Te suena familiar? Entre errores y desaciertos he notado que los aceites, en cualquiera de sus presentaciones, pueden causar revuelo en tu rutina de belleza. ¡Descúbrelo por ti misma!
Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: Glúteos firmes sin esfuerzo y con poco dinero
Antes se pensaba que los aceites eran un no rotundo para las pieles grasosas, mixtas o con acné, después de todo ¡el punto era eliminar esa grasa! Pero, ¿sabías que tu rostro necesita esa hidratación extra para regenerarse? No tengas miedo de implementarlos en tu rutina, incluso en la de tu cabello o cuerpo. Verás que una gota de aceite es capaz de suavizar las puntas quebradizas, las cutículas resecas y hasta atenuar las arrugas con su uso continuo. Con ustedes, señoras y señores, ¡los aceites milagrosos de belleza!
Imagen vía Corbis Images
Orico Full Cup Bust and Neck Enhancing Elixir
Un aceite 100% natural que, literalmente, aumenta y levanta tus senos hasta una pulgada tras seis semanas de uso. ¿Mágico? ¡Más que eso! Además de reafirmar tu busto y tus senos, Orico Full Cup hidrata esa delicada zona y la llena de antioxidantes.
Jergens Shea Beauty Oil
Efectivo, económico y fácil de usar: tres adjetivos que se apegan al Jergens Shea Beauty Oil y que seguro te cambiará la vida. Ideal para cuando necesitas hidratación extra pero no tienes mucho tiempo. Además, te deja un brillo en la piel –cero grasoso— que luce fantástico en el verano.
L'Occitane Almond Supple Skin Oil
Literalmente el primer producto que compré en los Estados Unidos y, desde ese entonces, se ha convertido en un infaltable. L'Occitane Almond Supple Skin Oil es ligero pero tienen la capacidad de limpiar tu piel a profundidad, dejándola fresca e hidratada. Ideal para combatir la resequedad en el invierno.
Josie Maran Argan Cleansing Oil
Antes de que me mires con cara de “pobre loca”, déjame explicarte: lavar tu rostro con aceite no es nada nuevo, pero digamos que es como un tabú en el mundo de la belleza. Si buscas experimentar, Josie Maran Argan Cleansing Oil es perfecto pues no sólo remueva impurezas y maquillaje, también lo humecta, lo repara y alivia cualquier molestia. ¡Inténtalo!
L'Oréal Age Perfect Glow Renewal Facial
Darle vida a tu rostro se hace fácil cuando tienes el producto correcto –¡y es que este aceite multiuso L'Oréal Age Perfect Glow Renewal Facial llegó para revolucionar tu rutina!— Me encanta porque tiene una mezcla de ocho aceites esenciales que ayudan a regenerar la piel, a combatir la resequedad y a devolverle la lozanía con tan sólo cinco gotas. No tiene nada que envidiarle a las marcas de lujo.
Leonor Greyl Huile de Leonor Greyl
¡Oh la la! Leonor Greyl Huile de Leonor Greyl, directo desde Francia, promete regalarte el cabello de tus sueños sin pagar una fortuna. Este tratamiento intensivo es una mezcla de diversos aceites que reparan, acondicionan, sanan las puntas partidas y la resequedad en cualquier tipo de cabello. Lo he dejado hasta por seis horas en mi cabeza y déjame decirte que ¡sí hace milagros!