Belleza natural: Glúteos firmes sin esfuerzo y con poco dinero

En un mundo donde JLO y Chiquinquirá Delgado dominan y son el centro de atención con sus traseros redondos y bien parados, no nos queda de otra que buscar remedios fáciles y efectivos para que el nuestro no se quede atrás. Para que no te compliques, acá te traigo un poderoso remedio que no sólo es natural, también promete devolverle la lozanía a tu retaguardia y realzar tus encantos ¡sin dejarte en bancarrota!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Consejos para consevar el color de tu cabello

La flacidez es normal para todas las mujeres, pero cuando tienes hijos, un trabajo de tiempo completo y un hogar que cuidar, los ejercicios se convierten en una pesadilla. Por suerte existen otros truquitos que pueden alisar esas zonas difíciles, tonificar y reafirmar sin necesidad de pisar un gimnasio.

Seguro que tienes los ingredientes en casa: mezcla un puñado de fresas y dos kiwis en una licuadora. Cuando esté hecho puré, agrégalo en una taza y añade aceite de oliva. Revuelve bien y aplícatelo en los glúteos por media hora. Enjuaga con agua helada. ¡Listo!

Por supuesto que la constancia es clave, así que hazlo de tres a cuatro veces por semana y trata de que las frutas se mantengan en la nevera. El frío ayuda a tonificar las zonas delicadas como la colita o el estómago.

¿Por qué es efectivo? La combinación de vitamina C y antioxidantes es el combo ideal para reducir la inflamación, hacer circular la sangre y darle elasticidad a la piel, además de hidratar y refrescar. Eso sí, ¡a cerrar el pico amiga! Recuerda que aunque estas "pociones" ayudan, no son milagrosas si tu dieta consiste en pizzas, sodas y hamburguesas.

Imagen vía Corbis Images