Desfiló por una de las pasarelas más importantes de la semana de moda en Paris. Conchita Wurst dejó atónitos a los presentes en la pasarela del afamado diseñador Jean Paul Gaultier.
Este hombre que se viste de mujer pero se deja la barba y canta como los ángeles es simplemente toda una confusión y toda una sensación. Fue como ver a la mujer con barba del circo, pero sofisticada. Eso sí con buen porte, en una pasarela que las más bellas del mundo se mueren por pisar. Y eso no es todo, lo que hizo el diseñador frente a los atónitos invitados es de no creerse.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Consejos para consevar el color de tu cabello
Conchita caminó como una experimentada modelo, moviéndose en círculos y frente a cientos de fotógrafos un excéntrico diseño de novia de Gautier.
Los colores rojo, negro y dorado resaltaron el vestido de la invitada de honor que cerró con broche de oro el desfile, no si antes recibir despedirse propio Gautier en la pasarela.
Al término del desfile el diseñador se arrodilló y besó las manos de Wurst. No puedo creer hasta dónde llegan las extravagancias de estos locos de la moda.
Te cuento más de Conchita, es transexual y se hizo mega famoso después de ganar el Festival de Eurovisión donde se dio a conocer por su excéntrica presencia siempre femenina pero sin dejar de lucir su barba.
Es realmente un hombre que se peina y se maquilla como mujer y no puedo negar que tiene un cuerpo que a muchas nos da envidia por lo que sus carísimos vestidos de diseñador la hacen lucir espectacular.
Al terminar este desfile se fue de la mano con Gautier a la fiesta de Vogue con un vestido con transparencias. Lo que habrá pensado Anna Wintour, la editora de la revista, de este invitado sorpresa.
Quién diría que este joven de voz perfecta, es ahora modelo de grandes ligas y con un enamorado que no tiene empacho en demostrarlo entre la crema y nata de Paris. ¡Qué viva el amor!
Imágenes vía Conchita Wurst/Twitter