Te va a enloquecer el vestido de Catherine Siachoque en su nueva novela

Si hay una mujer que es famosa por tener un cuerpazo en la farándula hispana, esa es Catherine Siachoque. Pero cuándo la veas en la nueva novela de Telemundo Reina de Corazones te vas a caer para atrás y más aún cuando sepas qué es lo que la tiene así de guapa. A mí me lo tuvo que decir dos veces, porque conociéndola es algo verdaderamente sorprendente. Lo mejor es que lo podemos hacer todas. Y no te imaginas cómo se va a vestir su personaje. ¡Hay que aprender amiga, hay que aprender!

Lee más en ¿Qué más?: Chiquinquirá Delgado: Sus tendencias favoritas para el verano

La querida actriz colombiana estará interpretando a Estefanía, una mujer mala, pero muy mala, aunque Siachoque dice que en el fondo tiene buen corazón. Yo creo que ese fondo debe ser muy profundo porque las cosas que me han contado que hace en Reina de Corazones, que se estrena esta noche, son para ponerla en los primeros lugares de las malas más perversas de las telenovelas.

Ahora, si la comparamos con los otros malos, encabezados por Juan Soler en su primer gran antagónico de telenovelas, pues Estefanía podría ser casi que una dulce oveja. Eso sin mencionar a Gabriel Coronel, que tiene un papel pequeño pero terrible (y divertido, según dice él).

La esposa de Miguel Varoni nos tiene acostumbradas a sus personajes deliciosamente venenosos. Pero sí, hay algo nuevo. Estefanía es una mujer que usa su cuerpo para manipular y nos va a enseñar algunas de las piezas de ropa interior más sexy que has visto en la televisión. También verás algunas escenas de Pole dancing, que te van a dejar con ganas de ir a alguna clase. "Todas las mujeres tenemos adentro a una diosa sexy. El caso es encontrar cómo sacarla dentro de un espacio de comodidad interior", me dijo Siachoque.

Para ella, aprender a bailar con el tubo no fue lo más fácil, pues a pesar de tener una formación de bailarina profesional, "usas partes de tu cuerpo, como el abdomen, que no necesitan ser tan fuertes para otras formas de danza", me explicó. "Se lo recomiendo a todas las mujeres. No van a creer cómo te da fuerza y te estiliza la barriga. Yo estoy muy agradecida con Estefanía por eso y el señor Varoni lo está más", dijo muerta de la risa.

catherine siachoque estefania reina de corazones

Para ser coherente con la forma en la que funciona Estefanía, Siachoque debió, una vez más, alejarse del estilo bohemio y suelto que tanto le gusta, para adoptar un guardarropa tan sexy, que en alguien un poco de menos gusto rayaría en lo vulgar. "Ella es así, es feliz con su cuerpo, le gusta sentir su piel y que los hombres caigan a sus pies, para eso hay que enseñar", explica. "También hay que deslumbrar", me dijo en referencia a los anillos y las uñas que lleva.

Y sí deslumbra. el vestido que llevaba cuando la entrevisté era espectacular. Aunque en la foto no se ve, tiene aperturas en los lados y ese cierre tiene que ser la tentación de todos los hombres que lo ven. El color favorece a todo tipo de piel y es una de las tendencias de este año, así como los cierres por fuera.También los pliegues a los lados benefician a las más rellenitas, pues llevan la atención hacia el centro.

De hecho, me dieron ganas de irme a comprar uno parecido. No de cuerpo completo, porque no tengo la figura (estoy que me inscribo en clases de pole dancing), pero si con un cierre ahí. Estoy segura de que mi esposo lo apreciaría bastante. Yo ya puse a grabar la novela en mi DVR, para capturar alguno que otro tip de Siachoque.

Pero no es la única razón. Me encanta que Reina de Corazones es una novela poco tradicional, en la que Laura Flores hace de policía, Soler de un empresario maligno de Las Vegas, Eugenio Siller de un ex presidiario y agente encubierto y Paola Nuñez de una protagonista fuerte, aunque un poco confundida. Espero que la producción se mantenga con la calidad del tráiler y sea tan buena como parece. Aquí te dejo con un video de una escena de Siachoque. Las joyas están en el centro de TODO.

Embedded content: http://youtu.be/pDFO5COsB4k

Imágenes vía Mezcalent, Telemundo