Cuando eres de cutis graso como yo, pareciera que no hay nada que puedes hacer para solucionarlo. Desde siempre he lavado mi rostro con jabones dermatológicos para controlar ese aspecto "brillante", especialmente en la nariz, que arruina nuestra apariencia y sobre todo las fotografías.
Pero si estás en el mismo club de las "chicas brillantes" como yo. Déjame decirte, que en el fondo, no es tan malo tener el cutis graso, pues te mantendrás joven por más tiempo. La grasa evita el envejecimiento, retrasando las odiosas líneas de expresión.
Entérate de las cosas que puedes hacer para que tu rostro luzca radiante…y brilles, sin lucir 'grasosa'.
Lee más en ¿Qué Más?: La obsesión por la belleza lo convirtió en un monstruo (FOTO GRÁFICA)
Mira Jacob, poseedora de un hermoso rostro y quien escribe para varias publicaciones en Nueva York, y autora de The Sleepwalker's Guide to Dancing, asegura que ella aprendió cómo balancear los aceites de su rostro y lucir con un rostro hidratado, pero nunca brillante, según publicó Huffington Post.
Jacob confesó, que en medio de la producción de su libro, se le empezó a brotar la cara con acné. Así que ella, atendiendo una recomendación, comenzó a usar el aceite limpiador de la marca Shu Uemura y asegura que los resultados han sido excelentes.
Cuenta que ella le preguntó a la experta cómo es que ocurría tal cosa, que teniendo ella el cutis graso, había podido balancearlo con un aceite. Y la experta le contestó: "No sé por qué los estadounidenses no lo saben, los europeos han usado desde siempre este método con muy buenos resultados".
Jacob destacó que la idea es dar a la piel un buen aceite para que no se produzcan 'los malos aceites' que son los que promueven el acné. ¡Jamás lo hubiera imaginado!
Imagen vía Thinkstock