Silvia Navarro es la protagonista, pero en moda Mayrín Villanueva acabó con ella

No sé qué le habrá pasado a Silvia Navarro, pero de que le pasó algo le pasó, y no estoy hablando del fallecimiento de su papá, que en paz descanse. La forma en la que se presentó en el lanzamiento oficial de su novela Mi corazón es tuyo da para intuir un problema diferente. No me atrevo a adivinar cuál es, pero sí estoy segura que no tiene nada que ver con luto.

Lee más en ¿Qué más?: Se acaba de morir y ya se pelean por la herencia del padre de Silvia Navarro

Navarro, quien protagoniza la novela con Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y René Casados, con la participación especial de Pablo Montero, no es famosa por sus grandes aciertos en la moda, pero tampoco por estrepitosos desaciertos. Bueno, no lo era, porque esta va a ser difícil que se olvide pronto.

Sólo mira ese desastre de vestido. La tela parece para un acto escolar sobre Alicia en el país de las maravillas, o para que una señora adicta a las cartas lo lleve a una sesión con las amigas, y eso por ser generosa, porque yo creo que no es un diseño apto para ninguna ocasión. El vivo de cuerina en el cuello luce barato, y esos cut-outs negros no le afinan la figura para nada. Estoy tratando, pero no le encuentro nada que lo redima.

Cuando lo vi, pensé que se trataba de una fantasía para acompañar el nombre de la novela, pero como ves en la foto de abajo. nadie más andaba con un motivo de corazones, así que debe haber sido de la propia cosecha de la actriz. Por el contrario, Mayrín brilló con su regio traje blanco. ¡Divina!

No veo qué lección de moda podamos aprender de este desastre, más allá de que estos estampados con motivos obvios hay que dejarlos de lado, a menos que sea un carnaval. Y te dejo para que en vez de leerme saques tus propias conclusiones sobre el peinado y el maquillaje. Si empiezo, no paro.

Imágenes vía Mezcalent